APASCOVI

Calificación 2.2/5

Opiniones APASCOVI

2.2

¿Qué significa apascovi?

¿Qué quieres saber sobre APASCOVI?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

No estoy fingiendo. No entendeis lo que se siente cuando una es tratada asi de mal por una empresa que supuestamente cree en la igualdad y supuestamente tratan genial a las personas con discapacidad. ¡¡¡ todo mentira?ademas cuando yo estuve nos pagaban 500 euros mensuales nada mas por estar desde las 9 hasta las 6. Mas salir de mi casa a las 8 para llegar a tiempo y llegar a casa a las 19. Me dijeron que en un año me harian fija y me tuvieron 3 años haciendome contratos de 3 meses en 3 meses, asi 3 años, cuando mi madre se dio cuenta que yo era fija desde el principio puesto que en el contrato ponia tipo 100, osea indefinido. Ese fue otro de los motivos por los que me fui. Cometian (eliminado por administrador)

Dogartzi

Desde el inicio te mintieron, pero si en el contrato ya estipulaba que era indefinido como iban a salir después que era de 3 meses, no tomaste alguna acción legal?

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Soy una persona con discapacidad psiquica. trabaje alli desde el 2003 al 2006, desde los 23 hasta los 26 años.
gracias a esta empresa mediocre, acabé siendo diagnosticada con un brote psicótico. Fui maltratada psicológicamente. Me hacían bullyin. los jefes incluidos, diciendome al igual que al hijo de Cata que no valía. un día fui a la hora de comer al comedor para comer, y resulta que no me daban de comer por mandato de uno de los jefes. un día me agarraron entre cuatro personas y no solo contentos con desnudarme me pegaron una paliza sin que los jefes movieran un dedo. y otras muchas cosas. me puse muy enferma. Hoy en día sigo con mucha medicación psiquiatrica.

Me hicieron mucho daño. No me lo invento. Denuncie.

Paco

Vale no creo que sea inventado porque lo que aseguras es tremendo, pero es desconcertante y preocupante, estas bien ahorita? la denuncia si procedió?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Residencia con pocos recursos y muy hacinados. Habitaciones sin baños y en ocasiones con 4 personas. 40 usuarios para 6 baños

Dirección con discapacidad emocional y enfocado al resultado empresarial y no a las personas

hugo

Había oído que esta empresa se preocupaba por sus empleados, pero este comentario me hace pensar lo contrario.

Berta

¿en serio? estoy de acuerdo que es un poco raro que hay solo 6 baños para 40 usuarios. No entiendo una cosa ¿lo has dicho como cliente o como trabajador?

Turu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Muchos de los que cuestionan las opiniones negativas son personal actual de Apascovi Collado Villalba, trabajan como educadores o personal de limpieza y cocina, mínimamente cámbiense el Nick para no ser reconocidos?

Celine
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Después de siete meses de trabajo, nunca falte ni llegué tarde, nunca problemas con los residentes, cumplía con mi trabajo de manera formal y respetuosa, tuve buenas compañeras que aún son amigas, pero observe faltantes de dinero en mis nominas y reclame, al principio lo negaban pero terminaron dándome la razón, venía reclamando también el sistema informático de registro horario que tenía el cuadrante de centro de día y siempre me salían a deber horas cuando no era así...también lo negaban. Toman muchas niñas menores de 25 años sin experiencia ni nada porque les da el SEPE bonificaciones (no pagan la cotización), se recarga mucho el trabajo a las antiguas de la tarde y de la noche al no hacer efectivas a las que debieran y se rota mucho en los turnos. (eliminado por el administrador) te llama cualquier día (aunque estés de vacaciones o librando) para pedir cambios o que hagas suplencias, no respetan las 12 hs de descanso, no ponen suplentes en las bajas medicas hasta que no se llega a pasar el mes y siempre es lo mismo: chicas a las que hay que enseñar. Pedimos una reunión de personal en nuestro turno de trabajo (porque siempre era en el otro turno o cuando estábamos descansando, bajo promesas de días de excedentes que después te quitan porque falta siempre personal). Los fines de semana no hay responsables, médicos ni enfermeros ni supervisor, las auxiliares solas con lo que se dé. Me citaron imprevistamente unos días antes de la reunión, me despidieron declarando ellos mismo la improcedencia de mi despido (sin preaviso ni nada) para que no este presente el día de la reunión, diciéndome que no había hecho nada malo, y que mi trabajo fue bueno pero QUERIAN FORMAR UN EQUIPO DE TRABAJO ESPECIAL...?¿ en un lugar donde debería primar la inclusión ME DISCRIMINARON por reclamar mis derechos. Me liquidaron y me fui mas que contenta porque en ese lugar lo que menos importa son las personas con discapacidad...es un GRAN NEGOCIO y punto. No recomiendo a nadie ir a trabajar allí ( APARTE EL SALARIO ES DE PENA). Me quedo lo único positivo: la experiencia de trabajar con personas discapacitadas intelectuales que fue maravillosa y mis compis (ahora amigas)

Hay muchas personas que trabajaron allí y opinan de igual forma

Esas empresas siempre hacen lo mismo: ganar dinero

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Fui tratada en el Lopez Ibor
Un compañero mio, por ejemplo, era epileptico, y cuiando iba a avisar al jefe de mi grupo para que le ayudara, el jefe decia que estaba fingiendo.

Alina

Como va a estar fingiendo y cuál sería la finalidad de fingir una enfermedad como esa, por que el menciono eso tan absurdo? habría algún motivo para que sacara esa conclusión?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Ahora estoy bien, pero sigo con la medicacion.
Si teneis hijos con discapacidad, os recomiendo que no vayan a Apascovi porque no es oro todo lo que reluce.si, gane el jucio pero hay veces que me viene todo a la cabeza y cuesta irse

Helena

Que fuerte situación que hasta necesites medicación, eso fue todo indicado por un especialista? conoces mas casos como el tuyo?

Cata
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Ineptos que provocaron a mi hijo uno crisis nerviosa diciéndole que no valía para nada más o menos

Elisa

Pero si son una fundacion, còmo se supone que traten mal a los beneficiados? Qué lamentable, espero que tu hijo haya continuado adelante a pesar de ese mal trato

¿Cuáles son los valores de APASCOVI?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Apascovi sede central y sede central 2

Román

También me gustaria saber qué tal son los principios que maneja esta empresa, alguien los sabrá?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

No ayuda a nadie solo lo que ellos quieren y al que quieren no valoran a los profesionales. Años y si empleo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Cómo puedo hacer llegar mi Currículum? Gracias de antemano

Murat

hola, probaste directamente a en su paigna web. sabes si estan contratando actualmente ?

yomismamente

Gracias Murat. No sé si están contratando personal en estos momentos. De todas maneras enviaré mi CV .

Angeles

Hola sabes algo de las condiciones de trabajo que ofrece esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

No valoran a la gente mala c.e.e no ayundan

anonymous

Puedes por favor explicar por que dices que no ayudan? y que valoran a la gente mala? puedes contarme más sobre tu experiencia?

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

APASCOVI, es una Entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, se dice que va orientado desde el nacimiento hasta la edad adulta. Gestionando centros y servicios en varios municipios y somos un referente en la Comunidad de Madrid, donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de su directivos.

Por que conozco gente que trabaja allí y no están tan mal como se dice y sinceramente el novio de mi hija va aprobar ya os contaré que tal

Rut

¿si no estan mal porque los comentarios malos? acaso gente contratada para dejar malos comentarios en otras empresas o que?

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

APASCOVI se encarga de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias. Mi Cuñado tuvo la hermosa oportunidad de trabajar con ellos y ayudar a hacer la rutina diaria mas llevadera para aquellos que lamentablemente poseen una discapacidad.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

APASCOVI
Es una Fundación y tiene un buen compromiso con las personas con discapacidad, trbajo en la amdisnitracion de la empresa y me ha gustado ser parte, cuidan a los trabajadores y ayudan a las personas con alguna discapacidad, por mi parte siempre me he sentido muy valorada y gano buena pasta.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en APASCOVI? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos informacionesactuales.

APASCOVI Preguntas frecuentes