APD

Madrid
Organizaciones

Opiniones sobre APD

¿APD ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre APD?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

APD, somos una organización independiente y sin ánimo de lucro, lo que nos permite actuar con total libertad a la hora de programar encuentros y seleccionar temáticas para el debate., contamos con personal calificado,experto en el ramo, los cuales perciben excelentes salarios, mas otros beneficios,jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

APD cuenta con más de 60 años de experiencia. Es una organización sin fines de lucro que se encarga de capacitar a los empresarios para llevar de una mejor manera su empresa. Hace unos días vi que solicitaban un empleado en el área de ventas, y me quedé con la duda, ¿Alguien sabe si ya lo ocuparon?

¿Se requiere dominar algunas técnicas especializadas de illustrator para trabajar como diseñador en APD?

APD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior en Aplicaciones Multiplataforma y Web

PRE

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa APD. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

¿Qué sabéis del trabajo en APD ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en APD. Buscan un Jefe De Proyectos.

APD por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

APD Preguntas frecuentes