APE

Salamanca

Opiniones sobre APE

¿El salario medio en APE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre APE?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me encontraba navegando por internet en busca de empleo en una empresa similar a la que trabajé hace un par de meses y me topé con Ape Colorado. Buenas, ¿podría alguien decirme cómo son los horarios y sueldo en esta compañía? En mi anterior empleo por más que trabajásemos horas extras, el salario era el mismo y no era remunerado a tiempo. Espero puedan atenderme. Un saludo.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Nos caracterizamos por ser una empresa que trabaja, con seriedad,profesionalidad y calidad en todos sus trabajos.Tenemos herramientas de ultima tecnología, y profesionales altamente calificados para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

¿Entre los requisitos que piden para el puesto de PROFESOR/A DE COCINA en APE está el de vivir en Salamanca?

¿Qué beneficios hay al trabajar como community manager?

Me pregunto si APE en Salamanca ofrece sus servicios con la misma calidad de siempre

Buen día para una persona con experiencia en Servicios de construcción y renovación en Salamanca existe un puesto de trabajo en APE

¿Recomendáis APE cuando se trata del sueldo que ofrecen o es mejor buscar otra empresa en Salamanca?

APE recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFERTA DE FORMACIÓN DUAL- CAMARERO/COCINERO, PROFESOR/A DE EMPRESA Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA, PROFESOR DE COCINA Y PASTELERÍA

Hemos encontrado la oferta de trabajo DOCENTE DE COCINA (sueldo: 1.700€ al mes) en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa APE?

JEU

APE busca un trabajador para el puesto DOCENTE DE COCINA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

APE lleva a cabo una selección para el puesto DOCENTE DE COCINA (1.700€ al mes). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa APE? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en APE. Buscan un DOCENTE DEL ÁREA PROFESIONAL DE EMPRESA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en APE. Buscan un Community Manager.

APE Preguntas frecuentes