Apeiron Software Girona
dirección superior/consultancy consultoría informática INFORMACION

Opiniones Apeiron Software Girona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:44 con un promedio de 4 estrellas
Elisa

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral o por lo menos es una muy buena aproximación a decir que esta muy bien pues esta muy bien calificada, en lugar de decir que la empresa esta mal calificada o no tiene puntaje.
Los empleados han dicho diferentes cosas como que el empleo es bien pagado, que las reuniones laborales son efectivas, que se sienten satisfechos con los beneficios que deja trabajar dentro de la empresa, que cuentan con horarios flexibles y que creen en el éxito.
Además han dicho que recomendarían trabajar a un amigo dentro de la empresa. Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos panoramas de crecimiento por que tienen muy buenos pananoramas económicos dentro del mercado español.
Los puntso fuertes de la empresa son que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, su punto débil que tienen que mejorar la cuestión de los slaarios.

ernesto

Apeiron Software dedicada actividades de consultoría informática. Gran lugar para trabajar. Gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos. Se trata del equipo, y no de ti mismo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, trabaje en la consultor buenos pagos ..

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Apeiron Software?, porque no sé cómo está el trabajo allí.