Apellan Logistica

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Apellan Logistica

4.1

En Apellan Logistica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Apellan Logistica?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Según las opiniones en este foro, Apellan Logistica ha tenido problemas con los pagos a proveedores y empleados. ¿Alguien puede compartir más información sobre la experiencia laboral en Apellan Logistica? ¿Cómo es el proceso de contratación para conductores de habla hispana y con documentos en español?

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Soy nuevo.¿Me equivoqué al entrar aquí,o está bien ? Gracias 🫂 compis.

Gabriela

si viniste aquí para leer opiniones y escribir sobre Apella, estás en el lugar correcto.
con qué propósito viniste aquí?

Ioan

Con ganas de trabajar.La empresa se llama Apellan creo yo !?!?🫂💰

buscando

Sí, tienes razón. El nombre correcto es Apellan Logistica. ¿Sbe alguien si actualmente hay ofertas de trabajo allí?

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

buscando trabajo como conductor con idioma español y documentos en español

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Trabajo

Ramsés

¿Te interesa trabajo en Apellan Logistica? Vives en Murcia?

Igor

Es una empresa recomendable?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Tengo entendido que la empresa Apellan Logística es excelente en la prestación de servicios de combustible y demás, me han comentado que los horarios son muy buenos, con turnos rotativos pero realmente bien remunerados. Excelente oportunidad.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

franciscocanofernandez@gmail.c
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

me gustaría trabajar con ustedes

francisco jose cano
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

oferta de empleo

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta empresa pide que su personal sea puntual y cumpla con las reglas de trabajo diario. Esa es la clave para poder durar mucho tiempo en esta empresa y además estar rotando de ubicación de trabajo conociendo mas lugares.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Apellan Logistica es una empresa que administra centros de servicio y comercializa combustibles, aceites y otros lubricantes para el vehículo. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de servicios varios.

Apellan Logistica ha recibido calificaciones excepcionales. ¿Podrías compartir tus impresiones sobre el ambiente de trabajo en la empresa? ¿Consideras que la satisfacción de los empleados afecta la calidad del servicio que proporcionan?

¿Apellan Logistica le brinda a sus empleados en el cargo de Apellan Logistica: Conductor/A Camión Internacional fondos de ahorro?

Como consideran que se maneja en Apellan Logistica el tema de la bioseguridad requerida para combatir el Covid-19?

¿Tiene la empresa Apellan Logistica una posición sólida en el sector de ?

Tengo algunas preguntas, ¿quien de Apellan Logistica me puede responder?

Apellan Logistica Preguntas frecuentes