APERITIVOS ARTESANOS LA REAL

Parque Industrial de Pinto, Nave F-12, Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones APERITIVOS ARTESANOS LA REAL

3.9

¿Cómo evalúas la fiabilidad de APERITIVOS ARTESANOS LA REAL en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre APERITIVOS ARTESANOS LA REAL?

Gran capitán
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Yo descubierto hace poco la tienda del centro comercial de Montecarmelo en Madrid. Nunca había visto tantas variedades de aceitunas ni unas patatas fritas tan ricas. La presentación del producto es muy buena y todo está muy apetecible. La mujer que vende allí normalmente se nota que conoce muy bien los productos que vende. Ya me he hecho un experto en aceitunas gracias a ella. El único fallo que le encuentro es que quizá los precios son un poco caros. Por lo demás me parece altamente recomendable.

Porque los artículos tienen una calidad excelente pero hay algunas tiendas las cuales la dependienta deja mucho que desear como profesional

Daniela

¿A qué sucursal se refiere? ¿En qué ciudad?

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Creo que deberían todas las tiendas que abren nuevamente, como la de Plaza Norte dentro de Carrefour, deja mucho que desear, la dependienta, su poca profesionalidad, no informa de las promociones que tienen, la presentación del articulo en mostrador,( los boquerones en la bandeja en un lado de ella, todo secos) y el hecho de no dar una mísera bolsa ya que en El Corte Ingles de Alcalá de Henares, da por lo menos una bolsa, sin asas pero algo mas cómodo.

anónimo - Sucursal Madrid

Porque es la verdad

anónimo - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Hoy estoy decepcionada. Después de tantas veces comprando sus patatas y encurtidos, al llegar a casa me encuentro con las patatas fritas, bueno....”las migas” de las patatas y las aceitunas camporeal “pochas”, como ha dicho uno de mis hijos. Por favor, sólo pido que no decaiga la calidad que tienen y que la señorita que atienda sea sincera ante el cliente y que le diga en qué situación tiene el género. Desde luego hoy hemos tenido un aperitivo decepcionante. Compra hecha en parquesur. Madrid

Anónimo - Sucursal Leganés

Si supieras como es esa empresa de verdad . Mira los productos vienen caducados e igual te los ponen . No es culpa de las dependientas , es la empresa que ya te trae las cosas caducadas

Martina - Sucursal Leganés

Es muy fácil darse cuenta que un producto está caducado revisando la fecha en el empaque ¿entonces por qué lo hacen? No le veo sentido alguno y seria bueno que dieras más detalles.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

emilo - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

En general, las opiniones sobre APERITIVOS ARTESANOS LA REAL son positivas, destacando la variedad y calidad de sus productos, así como el trato cercano y amable por parte del personal. Sin embargo, algunos mencionan que los precios pueden ser un poco altos y han tenido algunas experiencias negativas en ciertas tiendas. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con los productos o el servicio de APERITIVOS ARTESANOS LA REAL? ¿Cómo consideras la relación calidad-precio de sus productos?

Agustín - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¡Hola! La empresa APERITIVOS ARTESANOS LA REAL está buscando un/a Dependiente/a de Encurtidos para una de sus tiendas ubicada en el centro de Madrid. El puesto es a media jornada, con un total de 17 horas semanales, y se requiere disponibilidad los fines de semana y festivos. El salario ofrecido es de 500€-600€ al mes. Si estás interesado/a, debes describir tu experiencia como vendedor/a y tu disponibilidad. ¿Qué opinas de trabajar a media jornada en horarios rotativos los fines de semana y festivos? ¿Crees que este tipo de horario puede ser compatible con tus otras responsabilidades?

Muy buena empresa.
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Muy buena empresa,trato muy cercano, amable con su empleados,y te ayudan en todo lo que pueden siempre.

Risa

Sabes si hay promos o descuentos allí? Se pueden encontrar productos más baratos que en otras tiendas parecidas?

Muy rico todo.
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Sus aperitivos deliciosos se nota que están hechos a mano y con una calidad de productos inmejorables, sus patatas son muy buenas las recomiendo,bueno todo está buenísimo.

Marian

No dudo que los productos sean deliciosos, pero ¿como puede saber que son hechos a mano y no de otra forma?

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Los boquerones en vinagre son congelados?

Mjlt - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Donde puedo entregar currículum

Guillermina - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Mi nombre es Guillermina y me desenvuelvo en el sector de alimentos. Me interesa pertenecer a una empresa reconocida como APERITIVOS ARTESANOS LA REAL y por ello quiero conocer todo lo pertinente acerca del proceso de selección: qué vacantes hay disponibles en la actualidad, qué requisitos solicitan en cuanto a experiencia y formación en el área, qué tipo de pruebas suelen hacer. La información que compartáis será de mucha utilidad, os agradezco y espero con ansias. Saludos.

Anónimo - Sucursal Zaragoza

Mira es una empresa (eliminado por el administrador) , que antes te daban incentivos y ahora todo se lo llevan los jefes . Te traen los productos caducados y encima no te dan ni los 15 minutos obligatorios de descanso . Hay irregularidades por todos lados pero como saben a quien pagar , siguen con todo eso

paula - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas tardes, mi nombre es Paula. Estuve trabajando para un supermercado por 3 años, pero decidí retirarme porque los pagos siempre estaban retrasados y eso me traía inconvenientes para organizarme mensualmente. Desde hace varias semanas he estado leyendo sobre la empresa Urban Appetizer S.L., mejor conocida como Aperitivos Artesanos La Real y me ha llamado la atención, por eso estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, pero me gustaría saber si son puntuales con los salarios y si cumplen lo establecido en los contratos. Agradezco de antemano si me pueden facilitar alguna información.

Luciano - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Trabajo en APERITIVOS ARTESANOS LA REAL una tienda con variedad de aperitivos, nos esmeramos en la atención al cliente, he sido capacitado para prestar la mejor atención. Es muy importante la calidad del producto, cuando recibimos quejas por parte del cliente pasamos la observación a nuestro supervisor, pues el lineamiento es corregir cualquier falla que se presente.

Izquierdo - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Exigen formación relacionada con gastronomia?

Conchi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo mucha experiencia como dependienta y e trabajado en el corte inglés

APERITIVOS ARTESANOS LA REAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedores campaña Navidad 30 h, Vendedor/a alimentación, Transportista - mozo

Claudia

Deseo más información para trabajar

Emir

Hola Claudia, ¿qué información te interesa? ¿quieres trabajar para la empresa?

manuel - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Puedo decir que el sueldo es muy bueno, me dan prestaciones, tengo algunos días de descanso al mes y mis compañeros de trabajo son tranquilos, mi jefe es comprensivo y está de más decir que la empresa es muy buena, tiene excelentes productos y buen servicio al cliente.

pilarita - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

APERITIVOS ARTESANOS LA REAL
Me gusto mucho formar en su día parte del equipo de la empresa, trabajó como vendedora y tengo muy buenos beneficios y salarios, se me da bien el empleo y siepre he aprendido mucho.

Ruben Daniel Ternero - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa dedicada a la elaboracion de bocadillos artesanales con la mejor calidad y el mejor sabor.
experiencia acumulada en más de 60 años, que a partir del 2010 surgio ahora para convertirse en una empresa de prestigio.
Me gustaria saber como puedo entrar a laborar en la empresa y cuales son los beneficios de trabajar para esta empresa

La temporada navideña es sinónimo de alegría y generosidad, marcada por el intercambio de regalos entre seres queridos. ¿Planeas comprar algo en APERITIVOS ARTESANOS LA REAL para la Navidad?

¿Existirán posibilidades de trabajar en Zaragoza de Vendedor y librar fines de semana?

¿El idioma inglés se considera necesario para trabajar en el cargo de vendedor en APERITIVOS ARTESANOS LA REAL?

A los empleados de APERITIVOS ARTESANOS LA REAL se les atribuye algun tipo de bono si trabajan en el área de Mozo almacén - transportista?

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en APERITIVOS ARTESANOS LA REAL?

ADM

En Centro, Madrid provincia APERITIVOS ARTESANOS LA REAL lleva a cabo una selección para el puesto Dependienta/e alimentación. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa APERITIVOS ARTESANOS LA REAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

APERITIVOS ARTESANOS LA REAL por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

APERITIVOS ARTESANOS LA REAL Preguntas frecuentes