Aperitivos Saiz

La experiencia del usuario con Aperitivos Saiz no está verificada
RIO NALON, 9 28110 ALGETE. (MADRID)
La experiencia del usuario con Aperitivos Saiz no está verificada

Opiniones Aperitivos Saiz

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aperitivos Saiz.

¿Aperitivos Saiz ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aperitivos Saiz?

DISFRUTAR
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Siempre encargo mis pedidos en Aperitivos Saiz y os lo recomiendo. Tienen todo lo que necesito de aperitivos, me lo traen al local al día siguiente y todo genial. No me preocupo de los precios porque son muy ajustados y la calidad excelente. Además son agradables y confío en ellos. Llevo tantos años con ellos que les considero amigos. Les escribo un mensaje o les llamo y me atienden enseguida.

Viviana

Genial, pero ¿en verdad todo ha sido tan perfecto y nunca han tenido un inconveniente?

¿Sabéis algo más de la empresa Aperitivos Saiz ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Aperitivos Saiz por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aperitivos Saiz busca personas para el cargo de Repartidor. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?