Calificación 3.3/5
Mondéjar
Calificación 3.3/5

Opiniones Aperitivos Tapa

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aperitivos Tapa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aperitivos Tapa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Pésima empresa y pésimo trato con su personal

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Pésimos en organizar horarios de sus trabajadores

Marti

¿ que departamento se encarga de eso ? imagino que los empleados se han quejado, no deberia ser algo tan complicado de resolver.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aperitivos Tapa
Un buen lugar donde adquirir conocimientos generales sobre desarrollo en la elaboración de cortezas de cerdo, soy operaria en la empresa y me he desarrollado mucho gracias a mis jefes que siempre me han tratado genial.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Aperitivos Tapa
Elaboración de cortezas de cerdo. Trabajo dinámico,alegre ,de alto rendimiento y disponibilidad horaria,con buen ambiente de trabajo,con posibilidad de escalar dentro de la empresa tanto en sueldo como en puesto o cargo laboral ( administrativo)

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Aperitivos Tapa
Elaboración de otros productos alimenticios. Es una empresa de la que te recomiendo y que trabaje allí por más de 7 meses y fue una de las mejores experiencias buenos pagos y grandes compañeros mi cargo fue de elaborador,todo bueno.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Aperitivos Tapa en Mondéjar se dedica a la elaboración de productos alimenticios. Los empleados tienen una gran experiencia en el área alimenticia, razón por la cual una reunión entre los trabajadores para hablar de trabajo se convierte en una verdadera biblia culinaria hablada. Los más experimentados no dudan en formar y guiar a los nuevos empleados de la empresa. La mayoría de los trabajadores permanece muy motivado en su puesto de trabajo, primero porque aman lo que hacen y segundo porque el dinero que reciben mensualmente les permite satisfacer todas sus necesidades.

Salario pésimo y horarios pésimos te cambian cuando quieren de turno sin avisar

Igon

Cómo funciona el asunto con las rotaciones, la última empresa de esta área que conocí, las rotaciones se planificaban de manera semanal. Cuando dices sin avisar de cuánto tiempo hablamos ?

Meire
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a ala fabricación y venta de aperitivos. Es una de las empresas más grandes de España dedicada a esta actividad. Tienen un gran volumen de negocio. Hace unos meses estaban buscando un community manager

Hay una nueva oferta de trabajo en Aperitivos Tapa. Buscan un Informatico/a.

Aperitivos Tapa Preguntas frecuentes