Apertura

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Apertura

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Zaragoza? ¿Qué tal la situación en Apertura?
¿Cómo se reparten las propinas en Apertura?

¿Qué quieres saber sobre Apertura?

Gregory

En el cual trabaje como 4 meses en Apertura y dirección excelente, buenas relaciones de trabajo, muchas oportunidades de ascenso, excelentes beneficios para empleados y paquetes de compensación tanto para nuevos empleados como para experimentados, muy recomendable en todos los sentidos..

Luisma

En general buena cultura de empresa y respeto. Buenas oportunidades de aprendizaje, proyectos que promuevan el crecimiento. la formación son muy buenas, los salarios son geniales y muy recomendados, mi cargo fue de jefe de cocina ( buena paga y grandes experiencias)

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Apertura hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Apertura recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de cocina, hostess (12.000€ - 18.000€ al año), personal de sala

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Apertura. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Apertura es
Los descansos en Apertura son
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Apertura?
Las opiniones actuales sobre Apertura se puede encontrar aquí: Apertura
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿En qué región opera Apertura?
La empresa opera en Aragón
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 4 meses, se realizaron 5 veces.
Apertura busca personas para el cargo de Personal De Sala.