Aperture Travel

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Aperture Travel

3.9

¿Trabaja Aperture Travel también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aperture Travel?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Se dice que la empresa tiene apenas 3 años dentro del mercado español, Dedicada a la adquisición de acciones y participaciones sociales en sociedades mercantiles mediante la adquisición por cualquier título, tenencia, disfrute, administración, gestión, pignoración o enajenación de participaciones sociales, acciones, títulos, activos financieros y obligaciones.
La empresa se encuentra localizada en Baleares, por lo tanto es desde ahí en donde se encuentran la oportunidades. La evolución de las ventas de la empresa es muy buena esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos panoramas para su crecimiento y además para la expansión de sus recursos que e s lo primero que hace una empresa cuando crece y el primer recursos beneficiado es el recurso humano, por otra parte, no se saben los horarios que tienen establecidos esto es una de sus áreas de oportunidad.
Nos gustaría saber los horarios en los que trabajan los empleados, además nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienen para sus empleados, necesita mejorar la calidad de su informacion si alguien pudiera opinar sobre esto, además seria bueno que la empresa pusiera los requsitos que solicita para que trabajen dentro de ella.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Aperture Travel , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Aperture Travel Preguntas frecuentes