Transcoma Grupo Empresarial

Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones Transcoma Grupo Empresarial

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transcoma Grupo Empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Transcoma Grupo Empresarial?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Los empleados de la empresa son: profesionales.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los superiores son tóxicos.
Transcoma Grupo Empresarial es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato temporal.

Abel

Es difícil confiar en un comentario como este porque tú mismo te contradices. ¿Es o no es una buena empresa para empezar carrera?

@anonimo

es la encuesta de la página web, solo marqué que NO es una buena empresa para hacer carrera pero no sé qué ha pasado que ha salido así

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Transcoma es una empresa de transporte de todo tipo de mercancías con presencia en España e Italia. Sé que sus empleados son personas que les agrada los horarios, ya que en el área operativa (para transportistas) el horario se basa en las rutas, por lo que hay días en los cuales se labora pocas horas, aunque en algunos se labora más. Esto, para muchos es una ventaja, ya que a pesar de que puede haber días en los cuales haya muchas horas de trabajo, en otros se disfruta de bastante tiempo libre.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Transcoma Shipping: una organización sólida y emprendedora, que evoluciona con los tiempos. Nuestra empresa consta de varias unidades de negocio estratégicas, tales como: Liner, Tramp, Bunker, Off-shore, Proyectos, Cruceros y Yates. Estamos presentes en todos los puertos principales de España continental, así como en Canarias, Baleares y Gibraltar. Nos adaptamos a las necesidades cambiantes del mercado, estamos certificados por AEO, solventes y dinámicos. Nuestro objetivo es la consolidación continua y convertirnos en una de las empresas líderes en el sector marítimo, tanto a nivel nacional como internacional, que ofrece servicios innovadores y se adapta a los requisitos presentes y futuros de nuestros clientes
Necesita de pesonas que tengan conocimeinto acerca de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Grupo Transcoma es uno de los más potentes y sólidos holdings de empresas relacionadas con el comercio nacional e internacional, y que ofrece - como actividades principales - servicios en las áreas de agencia marítima, aduanera, transitaria y logística.

@anonimo

¿Esta web es para opinar de las empresas o para publicitarlas?

candidato

Según mi conocimiento puedes escribir lo que quieres, esta información proporcionada por Vania presenta la empresa y no tienes que buscar a que se dedican

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

TRANSCOMA GRUPO EMPRESARIAL es una holding de capital familiar y nacional que gestiona diversas empresas de servicios que tienen como principal objetivo ofrecer a los diferentes segmentos del mercado soluciones integrales a sus necesidades logísticas.
Alguien que labore en la empresa que me ayude a saber, ¿Cuales son las oportunidades de carrera que tienen los del area de Produccion?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

Transcoma Grupo Empresarial recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERATIVO MARÍTIMO / DESPACHANTE BUQUES, SHORE EXCURSIONS

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Transcoma Grupo Empresarial? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Transcoma Grupo Empresarial Preguntas frecuentes