APETALA GALICIA

Calificación 3.5/5
CALVO SOTELO, 105 LO 28. 36900 MARIN. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.5/5

Opiniones APETALA GALICIA

3.5

En APETALA GALICIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre APETALA GALICIA?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Apetala Galicia dedicada a la importación, exportación, comercialización al mayor y menor, transporte y distribución de toda clase de flores y plantas artificiales y naturales, toda clase de accesorios para floristería, incluido poliuretano, el ambiente es gratificante, amoroso, motivador, cuenta con un grupo de empleados emprendedores y con muchas ganas de trabajar, las relaciones interpersonales son muy buenas, el salario es genial y en ocasiones con bonificaciones, hay flexibilidad en el horario de trabajo

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Tengo 10 años de experiencia trabajando como florista, actualmente estoy buscando una floristería con un ambiente laboral agradable y con un buen trato hacia sus empleados. Me recomendaron Apetala Galicia y tengo que decir que cumple con todas mis caracterizaras. Me encantaría formar parte de esta familia de trabajo, ¿a dónde tengo que enviar mi curriculum?

¿Cómo es la oferta de trabajo en APETALA GALICIA? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

APETALA GALICIA Preguntas frecuentes