Api Fabricacion

Aranjuez
Calificación 3.1/5

Opiniones Api Fabricacion

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Api Fabricacion?

¿Qué quieres saber sobre Api Fabricacion?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tengo un excelente ingreso económico desde que la empresa me contrató, me dan un seguro de calidad y siempre tengo un buen ambiente de trabajo con mis compañeros, además de que el jefe siempre es muy flexible.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Los compañeros y jefes me trataron muy desde el principio, eso me motivó y me hizo sentir reconfortante, trabajo como supervisora de personal de Api Fabricacion y no tengo quejas ni problemas con el trabajo, los horarios no son pesados pero se trabaja.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente puesto, le pagan bien, cuenta con seguro, prestaciones y siempre se la pasa bie con sus compañeros de trabajo con los que tiene un buen ambiente laboral.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Api Fabricacion
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricación de señales de trafico, estoy muy feliz por mi desarrollo y por mi estabilidad en la empresa.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola trabajo en Api Fabricacion ha sido mi segunda casa.Creo que solo tengo palabras positivas de la empresa, compañeros maravillosos y jefes en general muy buenos me encanta el ambiente que se da y ademas el salario muy bueno solo me gustaría tener un poco mas de tiempo de descanso pero en general todo bien.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Api Fabricacion ? Esperamos tu entrada.

Api Fabricacion Preguntas frecuentes