Apice Grupo

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Apice Grupo

2.7

¿Paga Apice Grupo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Apice Grupo?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Apice Grupo es una magnífica empresa especializada principalmente en brindar servicios legales y asesoría para seguros y más, donde tengo entendido sus empleados cuentan con buenos cursos formativos y adquieren mas conocimientos profesionales constantemente. Excelente lugar para trabajar.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas noches. La empresa Apice Business S.L. parece ser lo que estoy buscando ya que dentro de lo que he leído su organización es muy buena. Por eso me gustaría saber sobre los requisitos necesarios para el cargo de abogada, cuento con la formación y la experiencia profesional, pero quiero saber si hay otros aspectos imprescindibles para postularme. Si me pueden informar al respecto les agradezco.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Apice Grupo tiene como principal objetivo brindar servicios de asesoramiento integral en materia de seguros, conformado por un grupo de experimentados abogados especializados en distintos ámbitos. Aquí me ofrecen inmejorables condiciones laborales y me han dado la oportunidad de ganar un salario elevado.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

ápicegrupo, con más de diez años de experiencia en sus diferentes campos de actuación, se caracteriza por su implicación y compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio proporcionado a los clientes. El esfuerzo y la dedicación, caracteres insignia de la firma, junto con el compromiso incondicional con cada proyecto, comportan el logro de resultados de manera oportuna y eficiente, proporcionando el más alto grado de satisfacción en los clientes. ápicegrupo, con el fin de encontrarse en el primer nivel en todos los sectores en los que presta sus servicios, centra gran parte de sus esfuerzos en garantizar la formación continuada de sus miembros, así como en la permanente mejora de los medios técnicos que sirven al desarrollo de su actividad, para así configurar, a su vez, una estructura adecuada que ofrece una respuesta anticipada a los problemas, única y eficaz, adaptada a las necesidades de cada cliente.
Los valores sobre los que se asienta ápicegrupo son: Responsabilidad y excelencia en nuestro desempeño profesional. Esfuerzo y perseverancia, para siempre obtener un alto grado de satisfacción en nuestros clientes. Compromiso con la calidad de nuestros servicios lo que provoca la conformación de relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes en todos nuestros campos de actuación.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

APICEGRUPO es un grupo de empresas que se dedican a brindar servicios de gestión empresarial y afines. No es necesario contar con una titulación profesional para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Hay oportunidad de trabajo para las personas discapacitadas en Apice Grupo?

¿Cumple Apice Grupo sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Responsable Departamento de Seguros Apice Grupo en Apice Grupo? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Apice Grupo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Departamento de Seguros Apice Grupo

FF

¿Solicitasteis el puesto Responsable Departamento de Seguros Apice Grupo en Apice Grupo y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Apice Grupo ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Apice Grupo Preguntas frecuentes