Apifema

Andújar
Calificación 4.5/5

Opiniones Apifema

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Apifema?

¿Qué quieres saber sobre Apifema?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Apifema
Muy profesional. Excelentes compañeros de trabajo muy cualificados, es una empresa dedicada al tratamiento y revestimiento de metales, los colegas son muy agradables y siempre están pendientes de echarte una mano y eso se valoro mucho.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Trabajo en esta gran empresa industrial de larga trayectoria hace dos años y estoy muy contento de pertenecer a este grupo. Tengo estabilidad con un trabajo que me ofrece buen salario con condiciones de seguridad excelentes. Los compañeros en la planta somos un buen equipo que nos colaboramos.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Esta es una empresa donde trabajar se ha convertido en una labor agradable donde he podido crecer profesionalmente. Ofrecen programas de capacitación importantes para realizar las funciones sin dificultad dentro de la empresa.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Apifema. Tratamiento y revestimiento de metales. Es una empresa de aplicación de pinturas industriales, tratamientos superficiales con chorro de arena, granallado en taller, especialistas en la industria petroquímica y de montajes industriales. trabajo en el área administrativa de la empresa y estoy muy contenta con el ambiente y el trato dado por los jefes a sus empleados,ademas de un excelente sueldo y muchos incentivos mas.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Apifema es una empresa de aplicación de pinturas industriales, tratamientos superficiales con chorro de arena, granallado en taller, especialistas en la industria petroquímica y de montajes industriales. trabajo en el área administrativa de la empresa y estoy muy contenta con el ambiente.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Apifema se encuentra en Andújar y se dedican a la aplicación de pintura industrial, y cuenta con 33 años de experiencia en su sector; Me gustaría incorporarme a la empresa para trabajar en el área administrativa, me gustaría aplicar para laborar allí ¿alguien me puede decir las habilidades que requiero para postularme?

¿La situación en Apifema se ve mejor o peor que en otras compañías en Andújar?

Apifema recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de producción, Respónsable de producción / Jefe de obra

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Apifema? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Apifema, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Apifema Preguntas frecuentes