APIHOUSE Asesores Profesionales Inmobiliarios

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con APIHOUSE Asesores Profesionales Inmobiliarios no está verificada
Calle Nueva, 20, 45530 Santa Olalla, Toledo
Calificación 3.4/5

Opiniones APIHOUSE Asesores Profesionales Inmobiliarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de APIHOUSE Asesores Profesionales Inmobiliarios.

3.4
Número de visitas al perfil: 346

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si APIHOUSE Asesores Profesionales Inmobiliarios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Narvaez
Fecha del acontecimiento 2022-05-13
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Comercial:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Mario es un gordo cabron

(eliminado por el administrador) ladron, , cobrais clausulas abusivas a los compradores y luego a los personas venden sus cosas las volveis a (eliminado por el administrador) y os quedais con un pellizco de más dinero, lo volveis a (eliminado por el administrador) inmobiliaria estafadora, no acerqueis y leer bien la letra pequeña de los contrato de compraventa que hacen es que firmen y cuando luego no estas de acuerdo te meten en juicios, nada más le gustan los lios a estas personas, son (eliminado por el administrador)

Belkis41
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Muy mal de parte de parte de ellos, reserve un alquiler con opción a compra. A unos días de la firma me llaman diciéndome que el inmueble estába embargado, les digo que tienen que devolverme el doble de la fianza por inclumiento y se limpiaron la mano como ponsio pilato. Tuve que volver a buscar vivienda gastando gasolina y tiempo y disgustos.. Considero que ellos deben de informarse de la situación de la vivienda antes de retener dinero ajeno y jugar con las ilusiones de los demás.. No volvería a tratar con ellos. Así que cuidado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si todos trabajan desde casa

¿Te han suspendido el contrato?:
No hasta el momento

Ernest

Sal corriendo!!!!

barrabas

Arrastrándote, acepta lo que te ofrezcan, que son condiciones del siglo XIX

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 346 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-31
Resumen

Algunos han tenido experiencias positivas con bonificaciones y un buen equipo de trabajo, mientras que otros han tenido problemas con el incumplimiento de obligaciones, como retrasos en pagos y falta de transparencia en la información de las propiedades. ¿Alguien tiene más información sobre las condiciones de trabajo, como la remuneración y los horarios?

Franck21
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Quisiera saber si ofrecen sueldo más comisiones y el horario. Gracias

Miguel

¿Quieres saber si dan detalles del sueldo, horario y comisiones? Creo que todo eso se arregla en el contrato, ¿era esa tu pregunta? Es que no te entendí bien y no sabía que estabas preguntando precisamente hahaha

Dia
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

No sé en q te an mentido,pero son de los pocos profesionales q conozco honestos

Alberto

No tengo idea de a quien le respondes, pero por lo que has dicho has utilizado los servicios de estos asesores inmobiliarios ¿Cómo te han ayudado y desde cuando los conoces?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

(eliminado por el administrador) , nada mas sabeis mentir a los clientes

Paola

Hola Javi, hasta donde se son asesores inmobiliarios bastante reconocidos por sus servicios ¿cómo es eso de que solo te han mentido?

Javi

Falso

habla con sentido

tio de verdad, habla con un poco de sentido, estas diciendo "falso" pero falso el que??

Vivisuarez78@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Yo tengo muchas ganas de Consultar por una casa.. Alquiler con derecho a compra.... Pero.... El día que me puse a mirar.. La chica que me atendió Dedujo que no tenía ni para la entrada.. Me sentí muy mal.... Por que no puede saver y deducir algo que no tiene ni idea

Adele
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

La jornada de trabajo en APIHOUSE Asesores Profesionales Inmobiliarios es diurna.
Los descansos en APIHOUSE Asesores Profesionales Inmobiliarios son insuficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
media jornada con horarios interminables, pagos en metálico, sin declarar, trabajo en festivos sin retribución, que mas decir...

Apihouse

Usted no a trabajado con nosotros para saber cómo se trabaja
La gente trabaja desde casa con un trabajo comodísimo llevan a sus hijos al colegio los recogen hacen sus compras cuando quieren atienden a sus familias en los horarios que quieren más cómodo es imposible de trabajar solo exigimos resultados
No creo usted tenga un trabajo tan cómodo
Esconderse detrás de un anónimo y tirar a las empresas es muy fácil
Q le valla bonito en la vida si es q se lo merece

Elixi

Al parecer la persona solo buscaba difamar, eres empleado? puedes mencionar que beneficios les ofrecen a los trabajadores? aparte del horario que aseguras que es bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Quiero optener un alquiler con derecho a compra

abduu

Tienen varias ofertas de este tipo en su web en Madrid y Alicante

Genís

Es un contrato bastante atípico, no? Sabrán aconsejar al respecto?

Q está buscando en concreto

Max

Estoy buscando un piso pequeño de una habitación en alquiler con opción a compra, preferiblemente en Alcorcón, tienen alguna oferta allí?

Apihouse

Claro q si

Mai

Yo también tengo interés en alquilar un piso en Alarcón, como puedo obtener mas información sobre las opciones que tienen?

Lara

Te va a salir por un ojo de la cara. Busca profesionales de verdad

Amelia

Atípico? (eliminado por administrador). media jornada, y trabajarás hasta en festivos.

Mai

pues conoces alguno @Lara para recomendarme alguien?

Lara

Depende de lo que quieras hacer, busca profesionales en tu zona.

Mai

Pensé que lo había encontrado entrando en el perfil de apihouse, pero parece que no...

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Son muy profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola me llamo Antonia soy agente inmobiliaria con ochos años de experiencia, conozco muy bien el mercado inmobiliario de Toledo, me han hablado bien unos colegas de APIHOUSE Asesores Profesionales Inmobiliarios, pasaré mis datos al correo, quisiera saber si tienen vacante en mi perfil cuáles son las condiciones del empleo y el paquete salarial, saludos.

Apihouse - Sucursal Cedillo del Condado

Ponte en contacto con la agencia

Hakim - Sucursal Cedillo del Condado

¿Me pasas los datos de contacto más preferidos? Tienen whatsapp?

Apihouse - Sucursal Cedillo del Condado

Apihouse no está en Cedillo del condado

Hakim - Sucursal Cedillo del Condado

En este sitio y en Google mencionan que Apihouse está ubicada en Toledo, en Santa Olalla. ¿Es esto cierto?

Amparo - Sucursal Cedillo del Condado
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¡Hola a todos! Realmente lo que me interesa saber de Apihouse es sí es es un buen sitio donde se pueda progresar como un profesional del sector inmobiliario ¿Y de qué manera? ¿Con cursos? ¡Gracias a todos de antemano!

Apihouse está en Santa Olalla no en cedillo

Ruizcam Zafrondie - Sucursal Cedillo del Condado

Cursos, nada. Huye, son muy getas. Cobran una barbaridad, y no cumplen con sus compromisos. Contrato de media jornada, y comisiones en efectivo.

Meritxell - Sucursal Cedillo del Condado
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Soy agente inmobiliaria y siento que en mi lugar actual de trabajo no avanzo, las comisiones han desmejorado y hay mucha competitividad insana entre los compañeros. Quisiera leer comentarios acerca del ambiente laboral y las posibilidades de crecimiento de carrera dentro de APIHOUSE.

Apihouse - Sucursal Cedillo del Condado

Póngase en contacto con la agencia

camila - Sucursal Cedillo del Condado

Hola yo estoy muy interesada, como me pongo en contacto con la agencia?

Muy buena

Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de APIHOUSE Asesores Profesionales Inmobiliarios son: Cantidad de trabajo.

soniaponcemula

Puedes comentar este bono de equipo? Cuanto es?

Zaira

Los empleados se apoyan entre sí?

Mentira paga paga 530 y promete oro en moro en comisiones y luego se lo queda el tal mario gordo seboso, que das asco, baboso

Mentira y gorda vas ganas 4000 E el gana eso tonto de la empresa

Zaira

quien gana 4000e? me he perdido en la conversacion y ya no se a quien le estas respondiendo

Maria

Eres tan cobarde, q te escondes detrás de un anónimo o anonima para insultar a la gente, quizás tu no valga ni para ganar esos 500 q pones la cobardía de esconderse detrás es de vagos q les sobra mucho tiempo es escribir insultando a los demas

Increible

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa muy seria y comprometida con sus clientes y trabajadores

nahikari - Sucursal Cedillo del Condado
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

APIHOUSE Asesores Profesionales Inmobiliarios es una empresa que se encarga de la gestión de compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. Sus empleados cuentan con un salario justo a sus labores, algunos días saludables al mes, y variabilidad en los tipos de contratos. Me gustaría saber si esta empresa proporciona algún seguro de salud o de vida para sus trabajadores, así que agradezco de antemano cualquier participación que pueda ayudarme por este medio.

Keko - Sucursal Cedillo del Condado

mentira

Leitxu - Sucursal Cedillo del Condado
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

APIHOUSE Asesores Profesionales Inmobiliarios cuenta con un proceso de selección abierto para asesores Inmobiliarios con sueldo fijo y comisiones, alguien podría decirme si para este puesto es necesario tener experiencia?

Gracias - Sucursal Cedillo del Condado

Si es necesaria

Araan - Sucursal Cedillo del Condado

Ninguna, cualquiera les vale. No te fies

Gracias - Sucursal Cedillo del Condado

Hola Leitxu, dependiendo del cargo que vayas a desempeñar se requiere o no experiencia. Se dice que se está a gusto trabajando en esta compañía, al parecer hay buen rollo.

Lola - Sucursal Cedillo del Condado

A mi me acoso mario

juanma - Sucursal Cedillo del Condado
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Apihouse somos un grupo de Asesores Profesionales Inmobiliarios donde trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores pisos y propiedades. En Apihouse contamos con un amplio catálogo donde la gran variedad nos permite ofrecer a nuestros clientes el piso en venta o alquiler que más se adapte a sus necesidades. Trabajar en Apihouse ha sido sumamente divertido gracias a todo el equipo de trabajo que día tras día cumple sus funciones con una sonrisa en el rostro.

¿Funciona la empresa APIHOUSE Asesores Profesionales Inmobiliarios como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

¿Los empleados en APIHOUSE Asesores Profesionales Inmobiliarios se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

Gracias

No su actitud fue muy de agradecer y su solaridad increible

APIHOUSE Asesores Profesionales Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesores Inmobiliarios / alta en ss / fijo + comisiones