APIMONTELEON

Calle de Monteleón, 20, 28004 Madrid, España

Opiniones APIMONTELEON

¿Hay buen acceso a APIMONTELEON en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre APIMONTELEON?

Agradecimientos al personal
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Profesionalidad, experiencia y seriedad.
Ignacio Mejia

Amanda

Qué bueno que haya sido asi, me han llamado la atencion desde hace tiempo pero busco primero sabe por otras experiencias, cuanto tiempo ha durado tu proceso?

¿APIMONTELEON solo vende edificios residenciales o no? Alguien los conoce bien?

profesionalismo!
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Seriedad, profesionalidad y total eficiencia. Agradecimientos al personal de la empresa.
Ignacio Mejia

Pita
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Espectacular muy muy feliz

Piren

Vale y ¿Eso porque? ¿Espectacular un inmueble?

Andrea Torres
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

He tratado con diversas inmobiliarias y muchos asesores, pero esta inmobiliaria y más con la ayuda, dedicación y atención ofrecida por Carmen hacen una de las mejores para mi. Magnifico trabajo y mucha profesionalidad, tanto por parte de la inmobilaria como por Carmen. La recomiendo absolutamente.

Ivan

hola buenas, ¿y tienen buena relación entre la calidad y el precio? agradecería leer al respecto, saludos.

René
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Apimonteleón cuenta con agentes y asesores inmobiliarios eficientes y con una gran experiencia profesional. Escuché que la agencia trabaja de luneas a viernes de 10:00 a 14:30 y de 15:00 a 19:00 horas; los fines de semana no labora.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

APIMONTELEON me parece una muy buena opcion para trabajar por lo que he leído. Es cierto que pagan atractivos salarios y cuenta con un ambiente laboral muy agradable? Es lo que me han dicho pero me gustaría confirmarlo. Espero que sea así porque tengo mucha ansias de trabajar en una empresa con aspectos tan positivos, después de trabajar en una empresa tan toxica como la ultima en la que trabajé, necesito tener un trabajo agradable, donde los jefes no sean irrespetuosos con el personal

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

APIMONTELEON. Agencia inmobiliaria. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Los mejores bienes inmuebles de Madrid!

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

APIMONTELEON (Agentes de la propiedad inmobiliaria). En el sentido de estar en la empresa os diré que el trabajo es muy bueno , estable y con buenas ventajas, trabaje como Comercial Inmobiliario con más de 13 meses y solo encontré un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable!!

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

APIMONTELEON es una agencia de servicios inmobiliarios formada por un equipo de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, con más de 20 años de experiencia, ubicada en Calle de Monteleón, 20, 28004 Madrid, España, si te interesa entra a la página web https://apimonteleon.com/apimonteleon/quienes-somos/

¿Los empleados de APIMONTELEON que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

APIMONTELEON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista / Auxiliar Administrativa, PERSONAL SHOPPER, Aux. Administrativo

FE

En Madrid, Madrid APIMONTELEON está buscando un trabajador para el puesto Agente de alquiler y vendedor. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

APIMONTELEON en Madrid, Madrid busca un trabajador para el puesto Agente de alquiler y vendedor. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en APIMONTELEON hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?