Apintesa

Calificación 4.1/5
EUROPA, 42 LO. 08397 PINEDA DE MAR. (BARCELONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Apintesa

4.1

¿El salario medio en Apintesa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Apintesa?

Albert Clos
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Espero des-de fa mes 30 dies a que vinguin a fer un presupost. No es digna ni a trucar dient que tenen molta feina que seria el mínim quan els he telefonat mes de 8 vegades. MOLT Mal servei

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Apintesa. Como diseñador de interiores y exteriores me siento complacido, tengo excelentes compañeros con inmensas ideas que compartimos para brindarle al cliente un servicio de calidad, maravillosos jefes que siempre están apoyándote en cada diseño, flexibilidad en el horario y un salario muy bueno y puntual.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Apintesa
Pintura y acristalamiento. Muy buen ambiente y compañeros muy agradables. Horarios flexibles y 8 horas de trabajo ( tiempo completo) de lunes a viernes todo muy correcto en la empresa, recomendable.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi prima tiene un excelente empleo en esta empresa, cuenta con seguro, prestaciones y un buen sueldo, además las capacitaciones que les ofrecen siempre, son bastante útiles para crecer en su sector laboral.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Apintesa es una empresa dedicada a la venta y aplicación de pintura industrial, decorativa, estructuras metálicas, pavimentos, impermeabilizantes, etc. Si tienes experiencia con la aplicación de estos productos, esta empresa es excelente para laborar.

En el hilo Apintesa no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Apintesa Preguntas frecuentes