Apitelec

Calificación 4.3/5
Calle Ortega y Gasset (las Lumbreras) (ortega Gasset las Lumbreras Santa Maria de Gracia), 3, Murcia, 30160 , Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Apitelec

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Apitelec?

¿Qué quieres saber sobre Apitelec?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Apitelec es una empresa de instalaciones eléctricas ubicada en Murcia. He adquirido bastantes conocimientos desde que trabajo aquí, gracias a las asesorías de mis compañeros y los cursos de capacitación a los que he tenido la oportunidad de asistir. El sueldo y comisiones por trabajo realizado son muy buenas. En general estoy muy contento con este trabajo, lo recomiendo sin dudas.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Apitelec es una empresa de instalaciones eléctricas en general, telefonía, intercomunicación y telecomunicaciones que realiza instalaciones de antenas en general, cableado y seguridad. En este sitio trabajo desde hace tiempo y mis actividades las cumplo de manera responsable, monitoreada y con seguridad, utilizo las herramientas que ofrece la empresa y recibo un salario muy bueno.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Apitelec es una empresa que se destaca por la realización de instalaciones eléctricas en general, telefonía, intercomunicación, telecomunicaciones instalaciones de antenas en general, instalaciones u seguridad. Acá se trabaja dinámicamente con las herramientas que ofrece la empresa y se realiza los trabajos con rapidez y seguridad. La empresa da un salario llamativo y los superiores dan buen trato.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo montajes eléctricos. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Apitelec?

¿Sabéis lo que está pasando en Apitelec o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Apitelec Preguntas frecuentes