Aplicaciones Acústicas Musicales

Carretera El cardón, 92 35010 – Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Aplicaciones Acústicas Musicales

¿Es Aplicaciones Acústicas Musicales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones Acústicas Musicales?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

La empresa Aplicaciones Acusticas Musicales Sl cuenta con 27 años de experiencia comercializando instrumentos y artículos para música. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo parcial lo cual permite a los empleado organizar actividades adicionales, se pueden realizar horas extra y no hay turno nocturno. A veces se trabaja los fines de semana.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Aplicaciones Acústicas Musicales (Hipermusic) es una empresa familiar, con más de 20 años dando soluciones a los músicos y profesionales del sonido e iluminación. Esta trayectoria ha consolidado a Hipermusic como una de las empresas líderes en el mercado del audio profesional.
Mi hermana trabajo con ellos en el piso de ventas, siempre me hablo bien de ellos, que son gente maja, ademas ofertan salarios justo y trato cordial.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Aplicaciones Acústicas Musicales !

¿Aplicaciones Acústicas Musicales ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Aplicaciones Acústicas Musicales Preguntas frecuentes