Aplicaciones Electronicas Y De Radiofrecuencia

Vic
Calificación 4.3/5

Opiniones Aplicaciones Electronicas Y De Radiofrecuencia

4.3

¿Paga Aplicaciones Electronicas Y De Radiofrecuencia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones Electronicas Y De Radiofrecuencia?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Soy ayudante de fabrica de todo tipo de puertas y aunque llevo poco tiempo en la empresa me he ganado la confianza de los jefes y del resto del persona, lo bueno es el horario en que trabajo ya que continuo con mis estudios fuera del horario laboral.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a las aplicaciones electrónicas así como de radio frecuencia ofrece empleo, los requisitos para entrar son pocos, cuenta con un excelente ambiente laboral, así como acompañamiento, trabajo en equipo y buen sueldo

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Aplicaciones Electronicas Y De Radiofrecuencia
Fabricación de productos electrónicos de consumo. Una empresa muy buena en todos los sentidos buena compañerismo los horarios se hacen flexibles para combinar con otros trabajos o estudios, además de tener en cuenta las necesidades de cada trabajador, yo os recomiendo el empleo apuntad no os arrepentiríais en el cargo de operario.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Aplicaciones Electronicas Y De Radiofrecuencia dedicados a la fabricación de productos electrónicos de consumo. Fue una etapa en la que aprendí algunas cosas mas bien muchas de transporte. Había un buen ambiente de trabajo, buena cordialidad entre los compañeros y, entre estos y los encargados.Buena paga y a tiempo, muy recomendable.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Aplicaciones Electronicas Y De Radiofrecuencia es una empresa fundada en 1999 especializado en el desarrollo y la fabricación de dispositivos electrónicos para automatizar todo tipo de puertas: puertas domésticas, puertas residenciales, puertas industriales, ha llevado a Aerf.

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en Aplicaciones Electronicas Y De Radiofrecuencia ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Aplicaciones Electronicas Y De Radiofrecuencia Preguntas frecuentes