Aplicaciones Santisteban

Avda. Tarragona 75 Pol Mercaderies 08720 Vilafranca del PenedèsEspaña

Opiniones Aplicaciones Santisteban

¿El salario medio en Aplicaciones Santisteban depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones Santisteban?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Automotor

Intelifiber

La empresa opera en el sector Industrial, Construcción, etc.

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: cantisteban@webhouse.es, 938904644

Intelifiber

El contacto de la empresa es el 93 890 46 44 o el correo info@santistebansa.com.

¿Tiene Aplicaciones Santisteban una página en Facebook?
Sí, Aplicaciones Santisteban tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/vlademirss

Intelifiber

No, no dispone de página de Facebook.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

¡Buenas noches!
Me gustaría saber cómo puedo aplicar al tiempo que desearía saber cómo se maneja el asunto de ingresos, documentos, recaudos y otros requisitos que solicitan para poder aplicar algún puesto.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Empresa dedicada a la fabricación y aplicación de pintura y barnices, trabaje en el área de producción, buen ambiente de trabajo con mucha gente super simpática y muy buena voluntad de enseñar a su personal también dan muchos beneficios.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Aplicaciones Santisteban. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por el consejo.

¿Creéis que Aplicaciones Santisteban está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

Aplicaciones Santisteban Preguntas frecuentes