Opiniones Aplicaciones tecnicas de la energia Almussafes

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:45 con un promedio de 5 estrellas
Carla

Cogí las maletas y emprendí mi viaje para vivir en esta región hace un poco menos de media década y trabajar acá en la Fabricación de productos metálicos n.c.o.p, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida. La paga es muy satisfactoria y los horarios flexibles para realizar otras actividades con mi familia.

Aixa

A mí me gusta demasiado aprender, y que en el ambiente laboral existan personas apoyándome es lo mejor que me ha pasado. Esta empresa es la oportunidad de mi vida. Que agradable me siento cuando me levanto todas las mañanas, para ir a desarrollar mis actividades laborales.

Sebastian

Aplicaciones tecnicas de la energía es uan empresa que desarrolla, fabrica y comercializa todos los componentes necesarios para la configuración de un sistema solar fotovoltaico, proporciona ingeniería altamente especializada y suministra soluciones integrales para sistemas solares en proyectos nacionales e internacionales. Acá se trabaja con supervisión y estándares de calidad. La empresa ofrece salario atractivo y excelente ambiente laboral.

iris

Aplicaciones tecnicas de la energía. Proveedor de equipos de energía solar. Contamos con un personal profesional, dedicado y comprometido. Con experiencia en los productos. Devengan salarios elevados. Buen empleo con horario cómodo.

Gabriela López

Aplicaciones tecnicas de la energia
Es una gran emrpesa, en la que desarrollamos, fabricamos y comercializamos todos los componentes necesarios para la configuración de un sistema solar fotovoltaico.

john Echeverria

Empresa la cual desarrolla, fabrica y comercializa todos los componentes necesarios para la configuración de un sistema solar fotovoltaico.
Muy eficiente y bueno trabajo actualmente allí y es genial el sistema funciona muy bien y el trabajo en si es tranquilo y seguro recomendado

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Aplicaciones tecnicas de la energia? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?