Aplicaciones Tecnologicas Avanzadas

Calificación 3.6/5
Parque Empresarial "Las Monjas" C/ Invierno, nº 9 Torrejón de Ardoz, Madrid 28850
Calificación 3.6/5

Opiniones Aplicaciones Tecnologicas Avanzadas

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aplicaciones Tecnologicas Avanzadas?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones Tecnologicas Avanzadas?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me gusta mucho mi trabajo en Aplicaciones Tecnológicas Avanzadas, es muy bien remunerado pero sobre todo reconocido por los colegas y jefes, las posibilidades de crecimiento son reales y la estructura empresarial excelente

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa dedicada a los montajes eléctricos ofrece empleo en el área industrial, los requisitos son pocos entre ellos, contar con experiencia mínima a dos años, así como tener buena presentación y diversos conocimientos

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa de construcción de maquinas automaticas, hidraulicas, mecanicas y electrónicas de procesos industriales, estoy muya agradecida por la oportunidad trabajo en recursos humanos y me ha gustado el modo de operar en la empresa y el ambiente que hay.

¿Los empleados de Aplicaciones Tecnologicas Avanzadas están expuestos a la epidemia en el lugar de trabajo?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Aplicaciones Tecnologicas Avanzadas ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Aplicaciones Tecnologicas Avanzadas Preguntas frecuentes