Aplicacions electriques

CIF: A17048349
Calificación 4.2/5

Opiniones Aplicacions electriques

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aplicacions electriques?

¿Qué quieres saber sobre Aplicacions electriques?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En AETECH tuve la oportunidad de compartir con un buen equipo de trabajo, donde todos éramos competentes y comprometidos con los estándares de calidad establecidos. El ambiente laboral era dinámico, cómodo y motivador hacia la excelencia. Totalmente recomendable como experiencia laboral.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Aetech Soluciones integrales de sistemas industriales, es una compañía dedicada especialmente a ofrecer las mejores soluciones en instalaciones eléctricas industriales de media y baja tensión, automatización y control con capacidad de ingeniería.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Aplicacions electriques es una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas para ámbito industrial. Esa es la tarea que me dedico a realizar con mis otros compañeros de trabajo. La empresa provee todo el material y el transporte. En esta empresa trabajo con horario flexible así que me queda tiempo libre para hacer otras cosas. Buen empleo.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Aplicacions electriques dedicados a las Instalaciones eléctricas. Gran compañía . Tener un gran equilibrio en la vida laboral es posible aquí. Personas brillantes para trabajar. La cultura del trabajo también es accesible, buenos pagos en el cargo de electricista ( recomendable ).

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me encantó trabajar para Aplicacions electriques me gusta porque miran y velan por el trabajador, las oportunidades de crecer dentro de la empresa existen y muchas si eres un buen trabajador con constancia y esfuerzo puedes llegar a tener un puesto bueno y eso no todas lo dan.

¿Qué tal está ahora el empleo en Aplicacions electriques? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Aplicacions electriques Preguntas frecuentes