Aplicacions Integrals De Pinturas

Camino font Freda, 17 - NAV 3, Montcada i Reixac, 08110 , Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Aplicacions Integrals De Pinturas

2.8

¿Es Aplicacions Integrals De Pinturas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aplicacions Integrals De Pinturas?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Aplicacions Integrals De Pinturas busca siempre los mejores en el área de la pintura. cuando vi que buscaban profesionales, ingrese mi solicitud y fui llamado, el método fue sencillo y ameno. pudieron constatar mi profesionalismo y pude formar parte de este maravilloso equipo. si deseas ejercer en el mejor lugar, esta empresa es ese lugar.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa cuenta con excelente trayectoria, así como excelente personal completamente capacitado, el ambiente laboral es bueno, así como contar con herramientas de trabajo en muy buen estado y mantenimiento

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Con más de 10 años trabajando aquí, en mi experiencia, esta empresa se ha evidenciado que se diferencian en aplicar métodos, o sistemas innovadores de tecnología en sus procesos de pintura, montaje, y logística. Ofrecen diversas soluciones con respecto a la aplicación de pintura, tanto en líquido como en polvo, de diferentes productos y su posterior montaje. Se especializan en innovar o mejorar constantemente las respuestas que ofrecen de forma avanzada desde el punto de vista tecnológico y cualitativamente excelentes. El ambiente laboral es cálido y el personal es empático, con una actitud positiva ante toda situación y con los clientes. Se aprende mucho lo que es tener en cuenta entregar un buen trabajo, tener mucho detalle, y creatividad. El salario que ofrecen a cada personal es lo mejor, más bonificaciones, beneficios por incentivo al trabajador, entre otras cosas. Recomiendo a las personas que quisieran formar parte del equipo, que se comprometan con esa gran oportunidad de aprender, tomar en práctica los conocimientos que son afines a lo que se encarga la empresa y sobre todo convertirse en grandes profesionales mas de lo que son hoy en día. Gracias por permitirme ejercer en este trabajo lo cual ha sido uno de los mejores y me ha ayudado a desarrollarme a lo largo de estos años.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola bueno aquí aprendí a llevarme bien con mis compañeros, aprendiendo todo tipo de habilidades en este sector, teniendo en cuenta la profesionalidad de sus empleados y su buena gestión a la hora de trabajar, muy buena empresa.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Aplicacions Integrals De Pinturas y sigue siendo así.

Aplicacions Integrals De Pinturas Preguntas frecuentes