Aplicacions mateos

Calificación 4.3/5
C/ Puigvert 30 Baixos Tordera 08490 (Barcelona)
Calificación 4.3/5

Opiniones Aplicacions mateos

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aplicacions mateos?

¿Qué quieres saber sobre Aplicacions mateos?

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Al tanto de una compañía que tiene 25 años ofreciendo el servicio de instalación y mantenimiento en calderas. ¿Es cierto que está por iniciar un proceso de selección? me han corroborado que si pero escribí por esta vía porque aún no asisto a entrevista, sé que piden por lo menos 2 años de experiencia, también referencia laboral comprobada. Si alguien puede contestar agradecido, no quisiera perder oportunidad.

mario
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Aplicacions Mateos es una empresa con más de 25 años de especialidad en venta e instalación de calderas para climatización de agua corriente. Se comenta entre algunos empleados que en esta compañía comenzaron como auxiliares y han tenido oportunidad de mejorar sus condiciones laborales por el trato que reciben y el estímulo salarial que obtienen por su trabajo. Refieren que ganan salarios justos con contratos fijos y seguridad social.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Aplicacions mateos, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general. Líder, tuve la oportunidad de laborar en este ámbito y puedes llamarlos o usar el formulario de contacto para pedir un presupuesto o encargar sus servicios. Y sobretodo no dudes en consultar para informarte de cualquier duda que puedas tener o para que te asesoren sin ningún tipo de compromiso en la elección de la mejor caldera para tus necesidades. Difícilmente podrás encontrar un mejor servicio y calidad en primeras marcas a mejor precio. Más de 20 años de experiencia los avalan.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Aplicacions mateos. Servicios de electricidad. Hace 2 años trabajé para una empresa muy similar a ésta y no puedo ni mirar el establecimiento de la impotencia que siento al saber que solo me pagaron 8 meses de trabajo con la excusa de que "El dinero estaba siendo invertido", quisiera que alguien me hiciera confiar en la calidad de ésta empresa y me dijeran los beneficios que ofrece.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Con más de 25 años Aplicacions Mateos sigue trabajando con los mejores profesionales realizando el servicio de instalación de calderas, cuanta con dos sucursales tanto en Girona como en Barcelona que son de fácil ubicación, ambas sucursales trabajan de manera permanente por lo que te atienden de manera efectiva por los teléfonos o correos electrónicos.

¿Será verdad que en Tordera algunas empresas están posicionadas en 4?

¿Alguno de los empleados en Aplicacions mateos se despidió por COVID-19?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Aplicacions mateos no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Aplicacions mateos Preguntas frecuentes