Aplicosa Estil

Castelló de la Plana

Opiniones Aplicosa Estil

¿Cuánto se gana de media en Aplicosa Estil? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Aplicosa Estil?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Gran lugar de trabajo, brindan una atención para el empleado bastante buena contando con unos compañeros de trabajo únicos que hacen de tu día uno maravilloso, trabajar aquí es tan cómodo como trabajar desde el hogar. Además, la paga que ofrecen es muy satisfactoria

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Aplicosa Estil cuenta con un clima laboral muy bonito, en donde puedo recibir un magnifico trato por parte de los jefes, excelentes ganancias económicas que te permite vivir cómodamente y una estabilidad laboral inmejorable.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aplicosa Estil
Pintura y acristalamiento. Disfruté al máximo de mi cargo de pintor, tuve un maravilloso pago, yo la recomiendo por su estabilidad, ambiente ameno ( grandes oportunidades de crecimiento)

riki
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Aplicosa Estil es una empresa que se encuentra encargada de el mercado de la decoración a través de nuestros acabados de autor, toda la sensibilidad decorativa, dedicación y oficio.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es la oportunidad de carrera que se ofrece a los empleados?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aplicosa Estil ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Aplicosa Estil Preguntas frecuentes