Aplidec 2003

A Coruña
Calificación 4.5/5

Opiniones Aplidec 2003

4.5

¿Hay buen acceso a Aplidec 2003 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aplidec 2003?

Opaco
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Muy buen servicio y buen trato . Economico y serios a la hora del trabajo

Marisol

Me alegra saber que has tenido una experiencia positiva con Aplidec 2003. ¿Puedes compartir más detalles sobre el tipo de servicio que ofrecen y en qué trabajos te ayudaron? Sería útil para quienes estén considerando contratarlos.

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Me solucionaron unos problemas bastantes graves , muy buen servicio y precio economico

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Aplidec 2003 realiza trabajos de aplicación de pintura y decoraciones para interiores e industrial, pertenezco al personal de la empresa haciendo los servicios de pintura para los clientes, limpieza de las superficies para proceder a pintar y posteriormente limpiar los espacios, se asegura un empleo estable, buenas relaciones con el empleador y un sueldo justo.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Aplidec 2003 esta dedicada a los trabajos de pintura y decoración, se trabaja con un ritmo bastante balanceado, en equipo y con todos los materiales necesarios, medidas de seguridad e higiene, jornadas bien remuneradas, lo tome principalmente por la facilidad que me daban los horarios para estudiar y la oportunidad de aprender un oficio.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Aplidec es una empresa dedicada a la aplicación de pintura, para ellos contamos con un grupo de trabajo con una dilatada experiencia en el sector, los cuales reciben sueldos bien remunerados y se les ofrecen horarios flexibles.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Aplidec 2003 es una empresa ubicada en la Coruña, dedicada a decoración y revestimientos de todo tipo. Especializándose en el sector de pintura de interiores, e industrial. Trabajar aquí como peón pintor implica asistir a las jornadas laborales donde se estén realizando junto con tu equipo para colaborar entre todos terminando las tareas, teniendo remuneración en base a proyectos y complejidad de los mismos.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Aplidec 2003? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Aplidec 2003 Preguntas frecuentes