Aplifisa

Santa Marta de Tormes
Calificación 3.5/5

Opiniones Aplifisa

3.5

¿Trabaja Aplifisa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aplifisa?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Aplifisa se destaca por ser una empresa software para asesorías y gestión laboral. Su equipo de trabajo está integrado por profesionales con alta experiencia por tanto dentro de su proceso de selección exige este requisito a sus aspirantes . Al parecer no hay proceso de selección abierto en estos momentos.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Aplifisa es una empresa de desarrollo de software de gestión destinada a despachos empresariales y profesionales, me han dicho que es cómodo trabajar en sus instalaciones que se encuentran ubicadas en Santa Marta de Tormes, Salamanca y que además es fácil acceder por medio de coche o transporte público.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Este lugar fomenta mucho a sus trabajadores para expandirse profesionalmente en las tareas propias de la prestación de servicios en las actividades de consultoría informática, la cual brinda condiciones y herramientas adecuadas para el buen desarrollo de las tareas, además de ello hay una amplia variedad de horarios disponibles adecuados para todo tipo de personas, por lo cual me gustaría laborar allí ya que cuento con muy buen perfil para trabajar en el área de la informática y tengo especialidad que garantiza el trabajo que llevaría a cabo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Aplifisa
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, es una empresa especializada en la consultoría informática, comercialización y desarrollo de programas informáticos, desarrollo de software.

PLEASEPLEASE
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Como es el ambiente? Hay mucha carga de trabajo en terminos de soporte?

¿Tiene Aplifisa de Santa Marta de Tormes alguna vacante disponible para un nuevo empleado?

Hola ¿es necesario tener mucha experiencia en Servicios de TI para tener mas posibilidad de empleo?

¿En el sector de Servicios de TI en Santa Marta de Tormes hay muchas personas desempleadas ahora debido a la pandemia? Cómo es la situación en Aplifisa?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Aplifisa. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Cumple Aplifisa sus responsabilidades en relación con la epidemia?

Aplifisa Preguntas frecuentes