Aplimedia

Paseo del Arenal, nº5 (Edificio Surne), Oficina 501. 48005 BILBAO, Vizcaya
Calificación 3.3/5

Opiniones Aplimedia

3.3

¿Cuál es el CIF de Aplimedia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Aplimedia?

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Somos clientes de Aplimedia desde hace años y todo lo que puedo decir de ellos es bueno: soporte, amabilidad

inma

¿Entonces recomiendas sin dudar a ésta empresa? También quisiera saber qué otras cosas buenas podrías comentar de Aplimedia.

saul
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

He estado revisando y he conseguido que la compañía Aplimedia; según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar en gran medida la dedicación y determinación.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Esta es una compañía que cuenta con varias décadas de experiencia en el sector de Pymes, con 20 años dedicados a la programación y adaptación de software de gestión (ERP). Y se rumora que son excelentes, gracias a las buenas orientaciones de los directivos, de igual manera ofrece horarios flexibles de acuerdo con las funciones que realiza cada trabajador.

ar
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi nombre es ar, necesito que me informen sobre la compañía Aplimedia, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la empresa para la que trabajo actualmente no ofrece un mínimo nivel en este aspecto; debido a esto actualmente busco otras opciones.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Aplimedia presta servicios informáticos y tecnológicos a las pymes. El puesto de informático o programador es uno de los más esenciales en este empleo. Su tarea es captar las necesidades de los clientes en entrevistas con ellos, realizar el análisis, programar, dar asistencia , realizar demos de nuestro software, entre otras tareas afines.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Por lo poco que estuve leyendo Aplimedia esta empresa de prestación de servicios informáticos y de programación informática para el proceso de selección no acostumbra a elegir a personas sin experiencia pero hacen ciertas excepciones

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Aplimedia es una empresa Bilbaína con 20 años de experiencia en la programación y adaptación de software de gestión (ERP). Estamos especializados en la gestión para PYMES de todo tipo de sectores y actividades. Me ha agrado la empresa, por el correcto funcionamiento de las normas, es una empresa que se preocupa por las leyes de seguridad y el bien estar de cada trabajador, , tengo un buen salario y colegas muy majos en el cargo de programador.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Aplimedia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Aplimedia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informatico - programador

Aplimedia Preguntas frecuentes