APLITEC MECHATRONICS

C/ MERINDAD DE VALDEPORRES 15 - POLIGONO INDUSTRIA (BURGOS)

Opiniones APLITEC MECHATRONICS

¿Paga APLITEC MECHATRONICS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre APLITEC MECHATRONICS?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

APLITEC MECHATRONICS
Empresa que cuida al trabajador y ahora mismo una de las que mejores condiciones laborales tiene, es una empresa de ingeniería mecánica por cuenta de terceros, soy constructora en la empresa y me ha ido genial.

Anas
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Hola trabaje un tiempo con ellos los cuales os dedicáis a Diseño, fabricación y mantenimiento de maquinaria, formación técnica en el uso de la maquinaria. Asesoría de empresa, investigación y desarrollo de proyectos, muy recomendable buena experiencia y salarios .

JB

APLITEC MECHATRONICS lleva a cabo una selección para el puesto Delineante proyectista. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en APLITEC MECHATRONICS. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

APLITEC MECHATRONICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante proyectista (12.000€ - 30.000€ al año)

APLITEC MECHATRONICS Preguntas frecuentes