Calificación 4.6/5
Puig-reig
Calificación 4.6/5

Opiniones Aplitelc bergueda

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Aplitelc bergueda?

¿Qué quieres saber sobre Aplitelc bergueda?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Aplitelc bergueda
Instalaciones de equipos eléctricos industriales. No tengo nada de lo que quejarme fue de 2 años de muchas experiencias, aprendizaje y crecimiento siempre con gran rollo y buen compañerismo recomendable !!

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Aplitelc bergueda
Empresa muy actual, siempre con las últimas tendencias, calidad de ropa y magnífico diseño, es una emrpesa dedicada a la realización de instalaciones de equipos eléctricos industriales, soy electricista en la emrpesa y me he desarrollado mucho.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Aplitelc bergueda
Instalaciones de equipos eléctricos industriales. Se trabaja muy bien , su ambiente es bueno . se trabaja con tranquilidad y seguridad , se trabaja en equipo y es mucho mejor la ayuda en equipo trabaje como electricista, donde siempre fue una pasada empresa buena para currar os la recomiendo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Aplitelc bergueda realiza trabajos de ingeniería, energía renovable, automatismo y programación, instalaciones industriales y mantenimiento. Responde a múltiples necesidades que existen hoy en día y por lo tanto solo puede crecer. Lo que gustaría saber es que tal es el ambiente laboral en la misma, alguien que trabaje aquí podría comentar sobre eso? muchas gracias!

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Aplitelc bergueda? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Aplitelc bergueda Preguntas frecuentes