APOLO CONTROL DE PLAGAS S.L

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones APOLO CONTROL DE PLAGAS S.L

¿Cuánto cuesta un control de plagas?

¿Qué quieres saber sobre APOLO CONTROL DE PLAGAS S.L?

Eva
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Operario Sr. Toni, rápido , eficaz y fluido
Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo , ha sido resolutivo .
Aconsejo Apolo control de plagas.

Gabriela

¡Genial! ¿Podrías compartir qué tipo de servicio te proporcionó específicamente el Sr. Toni de Apolo Control de Plagas? ¿Y qué tipo de plagas estabas tratando? Sería útil saber más detalles.

Ende
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Mas que control de plagas, tendrían que llamarse descontrol de plagas, de pues de su tratamiento tengo la misma cucarachas que tenia, después llamarles una y otra vez nada de nada, todo escusas y largas, eso si para cobra estan bien listos

Raúl

Buenas tardes Ende,

Cuántes veces han ido? Es un proceso que creo que lleva tiempo, con la primera fumigación no creo que esté todo solucionado. Además si sigues dejando migajas de comida es muy dificil.

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Son unos (eliminado por el administrador) te cobran 240 euros por un tratamiento de hormigas y cucarachas para un apartamento de 49 metros ,con supuesta garantía de un año y a los tres meses aparece de nuevo ,llamas y te quieren cobrar de nuevo, reclamas y te cuelgan el teléfono y vuelves a llamar y dicen que dan por finalizado el contrato son lo peor.

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en APOLO CONTROL DE PLAGAS S.L sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

APOLO CONTROL DE PLAGAS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Control de Plagas

APOLO CONTROL DE PLAGAS S.L busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en APOLO CONTROL DE PLAGAS S.L. Buscan un Auxiliar Administratiu/va.

APOLO CONTROL DE PLAGAS S.L Preguntas frecuentes