Calificación 3.6/5
Castellar del Vallès
Calificación 3.6/5

Opiniones Apolo Fijaciones Y Herramientas

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Apolo Fijaciones Y Herramientas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Apolo Fijaciones Y Herramientas?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Apolo Fijaciones Y Herramientas
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. El lugar es el control del medio ambiente, por lo que siempre se siente bien en el interior, hay muchos tipos diferentes de tiempo de curso y podrá obtener bonos cada temporada alta, además de sus horas extras y su verificación de tarifa por hora.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La principal función de Apolo Fijaciones y Herramientas es el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, he estado en esa empresa durante cuatro años y estoy muy contenta. Hay muy buena atención por parte de los jefes, buena comunicación

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Apolo Fijaciones y Herramientas es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. ¿Alguien posee información certera de contacto y sobre posibles puestos vacantes? Soy administrador público y actualmente me encuentro buscando trabajo. Me especializo en el área de ventas.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Apolo Fijaciones Y Herramientas
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Apolo Fijaciones y Herramientas es una división del Grupo Celo, donde nos dedicamos al desarrollo y fabricación propia de elementos de fijación para instalaciones eléctricas, climatización y sanitarias. Conformamos un equipo altamente cualificado y esmerado en ofrecer la mejor calidad y atención a nuestros clientes, siendo posible por el ambiente cordial que desarrollamos entre nosotros. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos sueldos y bonificaciones atractivas para este sector productivo.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Apolo Fijaciones Y Herramientas cuenta con los mejores suministros de fontanería, ferretería y más. Con 10 cargos actuales y 23 años de experiencia en el campo, buscan personal capacitado en el área técnica y administrativa que cumpla con las expectativas de la empresa

¿Es probable que alguien esté infectado en Apolo Fijaciones Y Herramientas?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Apolo Fijaciones Y Herramientas . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Apolo Fijaciones Y Herramientas Preguntas frecuentes