APOLO FILMS

La experiencia del usuario con APOLO FILMS no está verificada
POLIG INDUSTRIAL DE MUTILVA BAJA, CALLE E, NUMERO (ARANGUREN)
La experiencia del usuario con APOLO FILMS no está verificada

Opiniones APOLO FILMS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de APOLO FILMS.

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Apolo Films?

¿Qué quieres saber sobre APOLO FILMS?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

No lo recomiendo. Me pidieron diseños GRATUITOS para una "prueba de trabajo". Vamos, que se llevaron 3 diseños para su proyecto del gratis, me parece increible y lamentable.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Se trata de una compañía en la que los trabajadores se especializan en el área de Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video. Es un trabajo genial para crecer profesionalmente y ganar buen dinero.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre APOLO FILMS. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Qué acciones o comportamientos de tus superiores o compañeros de trabajo consideras irrespetuosos? O, por el contrario, ¿te sientes apreciado en el trabajo?