Apolo Propulsora de Marcas

Edificio Doña Lina, Calle Ruiz Zorrilla, 5, 11203 Algeciras, Cádiz
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Apolo Propulsora de Marcas

¿Hay buen acceso a Apolo Propulsora de Marcas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Apolo Propulsora de Marcas?

Perico
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Buen ambiente

Kairos

Esta que mola el leer que es buen ambiente, ¿Trabajas allí o una publicidad?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Apolo Propulsora de Marcas es una empresa que se dedica a prestar servicios de publicidad, mercadeo, relaciones públicas y afines. Experiencia previa en publicidad es indispensable para trabajar en esta empresa.

ainara

La mejor valoración del jefe en Apolo Propulsora de Marcas será 10. En Apolo Propulsora de Marcas hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Apolo Propulsora de Marcas merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en Apolo Propulsora de Marcas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Apolo Propulsora de Marcas es Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Apolo Propulsora de Marcas.

Rebecca

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Apolo Propulsora de Marcas es bastante Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Apolo Propulsora de Marcas, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi día en Apolo Propulsora de Marcas es 4-8 horas. Nunca he pensado si Apolo Propulsora de Marcas tendrá éxito, pero creo que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Apolo Propulsora de Marcas son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Apolo Propulsora de Marcas. El nivel de la entrevista en Apolo Propulsora de Marcas para mí es 10.

¿ Los servicios de Apolo Propulsora de Marcas, en cuestiones de Marketing, publicidad, medios de comunicación, se podra solicitar, via telefonica.?

El tema Apolo Propulsora de Marcas de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Apolo Propulsora de Marcas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Planner Digital & Content Manager