Aportamos Servicios

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Aportamos Servicios

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aportamos Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Aportamos Servicios?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Provee la empresa a sus empleados con vehículos? De existir este beneficio, ¿qué otros beneficios se pueden tener al trabajar allí? Y otra cosa, ¿qué tal la remuneración? ¿Cada cuánto pagan? ¿Es fija o qué? Gracias a todos de antemano.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Recién he sabido de Aportamos Servicios una empresa que ofrece atención personal y asistencia doméstica en su domicilio. El mayor puede permanecer en su entorno familiar y mantener su independencia. Interesante ya que tengo experiencia en ello, leyendo un poco en la web que hace un mes empezó formación, charlas, talleres para fortalecer la atención personal que se brinda.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Se trata de una compañía que requiere personas especializadas y si es posible que tenga amplia experiencia para el área de Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Me siento muy feliz de trabajar en una compañía donde la atención es personalizada y se nos recibe con sonrisas y buen trato todos los días. El personal, los compañeros y los administrativos son todos muy agradables; la paga es fija y se obtienen muchos bonos por pequeñas labores. Mi agradecimiento.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Aportamos Servicios, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

¿La Aportamos Servicios sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Aportamos Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO

Aportamos Servicios Preguntas frecuentes