Apoyo Industrial Ferroviario

Calle Hierro (pol Industrial Campo Nuevo), 28, Cobeña, 28863 , Madrid

Opiniones Apoyo Industrial Ferroviario

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Apoyo Industrial Ferroviario? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Apoyo Industrial Ferroviario?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Grandioso equipo de compañeros con los que laboro. A veces no parece cierto, pero me agrada mucho y me complace cada instante más. Desde hace mucho tiempo estaba esperando una jornada laboral como la que tengo en este lugar.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar, ya que día a día como trabajadores nos vamos fortaleciendo. En esta empresa he desarrollado mis capacidades prácticas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Apoyo Industrial Ferroviario
Comercio al por mayor no especializado. Fue un trabajo bastante continuo ya que trabaje como un comercial en el que me puse en contacto con los compañeros el día 1 de mi ingreso, os recomiendo por su buena disposición y sus ganancias.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una empresa que cuenta con empleados especializados y de gran experiencia en el sector de Comercio al por mayor de material eléctrico. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es armonioso y de respeto, bastante positivo.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Llevo trabajando 3 años en una empresa de ferreteria, como vendedor, mi situacion profesional se ha ido estancando por motivo de la mal organizacion. Estoy viendo que Apoyo Industrial Ferroviario se dedica a la venta de material electrico y me gustaria saber si merece la pena enviar mi curriculum y saber si tengo la oportunidad de crecimiento. ¿Alguien que se encuentre laborando en la empresa y me pueda ayudar?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Apoyo Industrial Ferroviario ?

Apoyo Industrial Ferroviario Preguntas frecuentes