Opiniones APP Fusion San José de la Rinconada

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:08 con un promedio de 4 estrellas
edward

Empresa dedicada al transporte y almacenamiento de productos agrícolas en la región de Andalucía occidental. Con años de experiencia dedicada al sector que la abalan, actualmente no demandan empleo al menos vía online, aunque si puedo decir, he leído que la mejor opción es contactar con ellos vía telefónica y le atenderán sin ningún problema para ofrecerle los puestos que tengan vacantes en todo momento y temporada.

JBE

APP Fusion busca candidatos para el puesto tecnico/a frigorista. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Aux.administrativo Bono joven. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en APP Fusion?

JEU
APP Fusion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux.administrativo Bono joven

PP

¿Participasteis en la selección para el puesto tecnico/a frigorista en APP Fusion y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en APP Fusion sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!