Apple marketing iberia

Madrid
CIF: A58022724 Teléfono: +34 900 504 202

Opiniones Apple marketing iberia

¿Dónde se encuentra Apple marketing iberia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Apple marketing iberia?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Durante varios meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores y compañeros eran groseros y buscaban insultar a los demás compañeros sobre todo a los nuevos, esto creaba un ambiente de trabajo terrible en el cual todo era estrés. Fue una experiencia terrible. He escuchado un poco sobre Apple Marketing Iberia y me interesa tener una oportunidad de empleo ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

No me llama la atención el tener que hacer todos los días la misma cosa, y en esta tienda de electrodomesticos eso no existe. No me aburro y siempre hay algo nuevo qué hacer y qué aprender acá. Además, el espacio es propicio para tu desempeño en todo.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Apple marketing iberia
Es una empresa dedicada a la comercialización de toda clase de equipos, productos y sistemas electrónicos y de tecnologías de la información, trabajo como dependienta de la empresa y me ha ido muy bien.

¿Qué contratos dominan en Apple marketing iberia? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Apple marketing iberia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Apple marketing iberia Preguntas frecuentes