Calificación 3.8/5
laura.almansa@applus.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Applus energy no está verificada

Opiniones Applus energy

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Applus energy.

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Applus energy?

¿Qué quieres saber sobre Applus energy?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Applus energy
actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Tuve varias posiciones en la empresa. Me encantó trabajar allí y desearía poder volver. Fue la mejor compañía para la que he trabajado mi puesto de asesor técnico es bien remunerado, ( horarios cómodos de lunes a viernes)

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El encontrarme en un mejor ambiente laboral como lo es Applus energy ha sido totalmente gratificante para mi, lo cual ha ayudado a mi desarrollo profesional con mas ya de 3 años aca, donde he presenciado un crecimiento exponencial de todo el personal y el valor humano que se le dedica a todos los empleados es inigualable, en cuanto al salario alto es parte de uno de los beneficios de trabajar en esta gran empresa y mostrar un gran desempeño

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Applus energy
Valoro muy positivamente esta empresa donde aprendí y me forme como profesional, en mis primeros pasos trabaje como asistente de obras, me ayudaron mucho a aprender y a seguir creciendo en esta carrera, para mi fue la mejor empresa.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Applus energy ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.