Applus iteuve technology

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Applus iteuve technology

4.1

¿Es Applus iteuve technology una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Applus iteuve technology?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Applus Iteuve Technology cuenta con 26 años a sus espaldas dedicándose a la revisión de vehículos. Esta compañía está ubicada en Madrid, específicamente en la calle Campezo, esto permite a los empleados acceder fácilmente en autobús o en coche propio gracias a que en esta sede hay paradas de autobús bastante cerca.

javier
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

me gusta su blog, en muchos ocasiones sus publicaciones me disipan las dudas sobre la inspección técnica

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Applus+ Iteuve colabora con usuarios, profesionales del sector de la automoción y administraciones públicas en la mejorar la Seguridad Vial y el Medio Ambiente en nuestras carreteras. Esta empresa tiene un gusto por seleccionar empleados con grandes valores y buena ética de trabajo. Los beneficios y la remuneración son buenos sin contar las herramientas gratuitas que te brindan para tu crecimiento profesional y profesional.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Applus iteuve technology (Explotacion de estaciones de inspeccion tecnica de vehiculos, situados en cualquier punto del territorio nacional, e internacional). Mi experiencia es increíble, no puedo estar más agradecido a Vicente hostelera por como me han enseñado, me han valorado. He crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario, os recomendare ya que el trabajo es muy tranquilo y genial de inspector.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Applus ITV es la división del grupo Applus+ que se centra en los servicios de Inspección Técnica de Vehículos, en el control de las emisiones y testing de gases, es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, recomendable.

cristina
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Hola veo que buscáis un inspector para inspecciones de vehículos, me interesa este puesto ya que tengo muy buena llegada con el cliente y buenos tratos,tengo buenas recomendaciones de su buen trabajo y sus tratos con vuestros trabajadores.

¿Alguien que trabaje en la empresa Applus iteuve technology ubicada en Madrid puede brindar informacion sobre la empresa? ¿Un adulto mayor de 55 años puede optar por alguna vacante en esta empresa o solo contratan personas jovenes?

Es verdad que en Applus iteuve technology de Madrid están solicitando personal con poca experiencia y deseos de aprender ?

Applus iteuve technologyes una empresa de trayectoria referente en su desempeño. Los empleados comentan que sus condiciones de salario con contratos fijos son justos.

¿Hay muchas personas mayores desempleadas en Madrid o es solo un problema que afecta a los jóvenes?

¿Qué soluciones financieros aplica Applus iteuve technology durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Applus iteuve technology ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Applus iteuve technology Preguntas frecuentes