Applus iteuve technologyMadrid
otroinspeccióntestingrevisiones

Opiniones Applus iteuve technology Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Applus iteuve technology

Nahia

Applus ITV es la división del grupo Applus+ que se centra en los servicios de Inspección Técnica de Vehículos, en el control de las emisiones y testing de gases, es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, recomendable.

cristina

Hola veo que buscáis un inspector para inspecciones de vehículos, me interesa este puesto ya que tengo muy buena llegada con el cliente y buenos tratos,tengo buenas recomendaciones de su buen trabajo y sus tratos con vuestros trabajadores.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Applus iteuve technology ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar una opinión sobre Applus iteuve technology - Madrid

tener horarios flexibles
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Applus iteuve technology

Otros empleadores en Madrid