Aprendo Centro Multidisciplinar

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Aprendo Centro Multidisciplinar

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aprendo Centro Multidisciplinar?

¿Qué quieres saber sobre Aprendo Centro Multidisciplinar?

lili
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

La mayoría de las reseñas elogian a Aprendo Centro Multidisciplinar por su equipo de profesionales cercanos y ayudantes, así como por el progreso que han visto en sus hijos a través de las terapias ofrecidas por el centro. Parece que muchos recomiendan el centro y consideran a los profesionales como excelentes. ¿Alguien ha experimentado alguna dificultad en cuanto a los pagos o obligaciones financieras al utilizar los servicios de Aprendo Centro Multidisciplinar?

Debra
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Muy Buenos profesionales

Mercedes

Hola, puedes compartir qué tan costosos son sus servicios? me interesa el centro así que quisiera saber más, gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Estamos muy contentos con el avance en poco tiempo de nuestro hijo asistiendo a terapia, recomiendo 100% el centro. Muy profesional

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Estamos muy contentos con el avance de nuestro hijo, recomiendo 100% el centro

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Aprendo Centro Multidisciplinar.
Califico los servicios/productos de Aprendo Centro Multidisciplinar en: 5.

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Unos exelentes profesionales. Un equipo humano extraordinario. Se implican mucho para ayudar. Nuestra hija habla, se expresa, y se comunica gracias al trabajo de los profesionales de APRENDO. A nosotros como padres nos han guiado en todo momento. Gracias.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Es el único Centro en Alcorcón especializado en Neurodesarrollo. Equipo Multidisciplinar de logopedas, terapeutas ocupacionales,neuropsicolos y fisioterapeutas.

Leandro

¿Qué atención ha recibido por parte de la empresa? ¿Se siente satisfecho con la misma?

karmenchu1973
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Buenos profesionales. Recomiendo el centro.

karmenchu1973
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Buenos profesionales y ambiente muy cercano. Recomiendo este centro.

karmenchu
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Profesionales muy cercanos y ayudan mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Aprendo Centro Multidisciplinar es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Califico la empresa en 5.

Eva

Son excelentes profesionales

Diógenes

¿A qué se dedica como tal esta empresa? ¿Tiene muchas facetas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Excelentes profesionales, excelentes personas. A nuestra peque y a nosotros nos han ayudado muchísimo y nos ayudan. Te escuchan, te aconsejan, te ayudan, te informan. Nuestra hija cada vez que va no se quiere ir de lo a gusto que está. Nuestra hija a evolucionando por encima de las expectativas. Notamos los cambios positivos desde el minuto uno qué fuimos al centro.
Gracias de corazón.

Viorica Dima

Hay personas que se dedican a OPINAR MAL Y DECIR FALSEDADES. No entiendo porque se me respondió con un "FALSO" si no se sabe nuestra experiencia. Todo lo que decimos lo mostramos con pruebas. APRENDO ayuda a los niños y padres y con resultados excelentes.

¿Cuales son las competencias cognitivas o educacionales necesarias para poder trabajar como logopeda?

¿El puesto de un fisioterapeuta implica desplazamientos a otras localidades nacionales o internacionales?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Aprendo Centro Multidisciplinar las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aprendo Centro Multidisciplinar. Buscan un Logopeda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aprendo Centro Multidisciplinar. Buscan un Fisioterapeuta.

Aprendo Centro Multidisciplinar Preguntas frecuentes