APRIS GESTIO TECNICA DE SERVEIS

Calificación 3.3/5
C/ JOAQUIM MARIA MASRAMON VENTOS 2 (GIRONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones APRIS GESTIO TECNICA DE SERVEIS

3.3

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Apris gestio tecnica de serveis sociedad limitada.? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre APRIS GESTIO TECNICA DE SERVEIS?

Girona
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Fatal!! El operario revisó los daños de la cocina y tomo medidas para cambiar los muebles dañados por la fuga del piso superior e incluso iba rascando y arrancando trozos según el para dar dramatismo,después de 4 meses esperando me dijeron que no habían aprobado la reparación y me quede con la cocina que no se puede cerrar ni un cajón y peor de lo que estaba,poco profesionales y en la atención en la reclamación muy mal educados,espero no cruzarme nunca más con esta empresa.

Arnau

Que bueno que el operario fue hasta el sitio, Supongo era necesario lo de ir rascando y arrancando trozos en la cocina, ¿Le explicó el motivo cierto? ¿Después de eso 4 meses cuál es la razón para no aprobar la reparación? Supongo alguna explicación o ¿Le hicieron la reparación?

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Apris Gestio Técnica de Serveis, S.L. es una compañía de construcción que ejecuta proyectos de obra nueva, rehabilitaciones y mantenimientos, además de servicios de reparaciones y reformas. La empresa tiene entre su equipo de trabajo a los Ingenieros Jefes de Obra, quienes tiene una formación profesional, al menos 5 años de experiencia en obras de reforma y rehabilitación. Las responsabilidades del cargo son; planificación de la obra, gestión técnica de la ejecución de la obra, manejo de recursos humanos y técnicos, control de la calidad de ejecución, coordinación de los trabajos en obra y de la actividad de PRL, etc. Por los momentos no tienen vacantes disponibles, pero pueden conseguir más información en su página web.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Algo que me agradó mucho saber fue que Apris gestio tecnica de serveis sociedad limitada. le dan importancia a que sus empleados crezcan en su paso por la empresa, estas oportunidades de desarrollo las brindan por medio de cursos formativos donde sus empleados puedan reforzar sus conocimientos y ademas adquirir nuevos, lo veo como una muy buena iniciativa

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Esta compañía se caracteriza por brindar grandes posibilidades de formación y cursos constantes para ser un mejor profesional en el sector de Construcción de edificios residenciales. Ofrecen seguridad, lo cual es muy importante.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Actualmente estoy en la búsqueda de empleo, soy ingeniero, graduado hace 7 años y con una experiencia laborar de 5 años en el área de la construcción. Buscando por internet me topé con "Apris" la cual es una empresa del sector de la construcción, especializada tanto en proyectos de obra nueva como de rehabilitación, por empresas, instituciones y particulares. Es por este motivo que estoy interesado en formar parte de su personal, pero desearía obtener más información sobre la especie de contrato que ofrece esta empresa, agradecería muchísimo a quien me pueda responder.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Apris gestio tecnica de serveis sociedad limitada.
ambiente joven en general, multicultural, esta bien para insertarse en el ámbito profesional, es una empresa con gran crecimiento en el mercado, soy carpintera en la empresa de construcción de edificios residenciales y las instalaciones son muy cómodas.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Apris gestio tecnica de serveis sociedad limitada.
tuve muy buena experiencia fue mi primer trabajo y me sentí muy a gusto con todos mis compañeras y compañeros y con los jefes, es una empresa con excelentes instalaciones y los colegas me ayudaron en todo lo necesario, es una emrpesa de construcción de edificios residenciales

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

APRI es una empresa del sector de la construcción que cuenta con una amplia experiencia en proyectos de obra nueva, rehabilitaciones y mantenimientos y también ofreciendo servicios urgentes de reparaciones y reformas.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

APRIS GESTIO TECNICA DE SERVEIS Preguntas frecuentes