APROX ESTRUCTURAS, S.L.P.

Cadiz
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones APROX ESTRUCTURAS, S.L.P.

¿Trabajan muchas mujeres para la APROX ESTRUCTURAS, S.L.P.?

¿Qué quieres saber sobre APROX ESTRUCTURAS, S.L.P.?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Joaquin1973
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ingeniero Técnico obras públicas. Experiencia en planificación y coordinación de obras. Experiencia en topografia

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

El ambiente que se crea en el ámbito laboral es el mejor os cuento que trabaje para la empresa mas de 2 años y en los cuales fueron de altos y bajos pero siempre con una pasión por mi empleo que dieron sus frutos fui escalando de apoco dentro de el empleo (delineación) , muy feliz con ellos y muy recomendable .

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Al trabajar en la empresa APROX ESTRUCTURAS, S.L.P. mi desarrollo personal y laboral es gracias a esta empresa, pues puedo aprender el tiempo corto que permanecí, que son realmente comprometidos con solamente el objetivo de ser diferente y satisfacer a los clientes del ámbito laboral que ejecutan

Una política de comunicación transparente ayuda a minimizar malentendidos y conflictos en la organización. ¿Cómo evaluarías la efectividad de la comunicación interna en APROX ESTRUCTURAS, S.L.P. en términos de apertura y claridad?

¿Existirá en APROX ESTRUCTURAS, S.L.P. trabajadores en puestos de Grado en Ingeniería civil , ó Grado Arquitectura con alguna discapacitada?

He leido, que en Cadiz,en APROX ESTRUCTURAS, S.L.P.,buscan en estos momentos, personal para trabajar como, Técnico Delineación para oficina de proyectos de estructuras.

APROX ESTRUCTURAS, S.L.P. busca personas para el cargo de Grado En Ingeniería Civil (Ing. OOPP), Ó Grado Arquitectura....

Luis

Buenas, mi nombre es Luis, Arquitecto. Estaría interesado en la oferta.

¿Es probable que alguien esté infectado en APROX ESTRUCTURAS, S.L.P.?

APROX ESTRUCTURAS, S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Delineación para oficina de proyectos de estructuras...

La empresa APROX ESTRUCTURAS, S.L.P. está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Arquitecto.

APROX ESTRUCTURAS, S.L.P. busca personas para el cargo de Ingeniero Arquitecto.

APROX ESTRUCTURAS, S.L.P. Preguntas frecuentes