Opiniones Apsuria Alcobendas

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:59 con un promedio de 6 estrellas
JEU
Apsuria recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUIDADORA/O, ENFERMERA/O, AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Rembrandt

¿Trabajo voluntario y extenso paquete de beneficios? ¿Eso es cierto porque no lo creo..?

Pedro

Apsuria dedicados a la asociación U Otros Tipos No Definidos. En general, este es un gran lugar para trabajar. No solo con diferentes horarios, sino también un extenso paquete de beneficios, que incluye servicios dentales y bonos varios. Gran dinero a fin de mes y un compañerismo a toda prueba, la recomiendo.

Albert

Trabajar en Apsuria, es una experiencia única, me agrada y me honra ser parte de todas las personas, profesionales, es un ambiente que te ayuda a reflexionar, supe de puestos vacantes como Auxiliar de enfermería, suerte a postulados.

Aaron

Tengo experiencia experiencia en el área de salud soy auxiliar de enfermería, sumamente responsable,dinámica,y muy comprometida con su trabajo,tengo muy buenas recomendaciones de su centro me apuntare ...

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Apsuria? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

PO

En Apsuria se lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR DE ENFERMERÍA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

En Apsuria se lleva a cabo una selección para el puesto CUIDADORA/O. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Has trabajado en la empresa Apsuria? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Apsuria recherche des employés pour des postes: