Apsuria

DE ANABEL SEGURA, Nº 12 28108, ALCOBENDAS, MADRID
CIF: G78571361
Organizaciones

Opiniones sobre Apsuria

¿Hay buen acceso a Apsuria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Apsuria?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mientras navegaba en el internet conseguí cierta información respecto de la compañía Apsuria, esta desarrolla un proceso de selección basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes admitidos tendran un cargo de poca responsabilidad por un periodo de nueve semanas el cual conduce al contrato indefinido.

Rembrandt
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

¿Trabajo voluntario y extenso paquete de beneficios? ¿Eso es cierto porque no lo creo..?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Apsuria dedicados a la asociación U Otros Tipos No Definidos. En general, este es un gran lugar para trabajar. No solo con diferentes horarios, sino también un extenso paquete de beneficios, que incluye servicios dentales y bonos varios. Gran dinero a fin de mes y un compañerismo a toda prueba, la recomiendo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Trabajar en Apsuria, es una experiencia única, me agrada y me honra ser parte de todas las personas, profesionales, es un ambiente que te ayuda a reflexionar, supe de puestos vacantes como Auxiliar de enfermería, suerte a postulados.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Tengo experiencia experiencia en el área de salud soy auxiliar de enfermería, sumamente responsable,dinámica,y muy comprometida con su trabajo,tengo muy buenas recomendaciones de su centro me apuntare ...

Los aspirantes que quieran el cargo como CUIDADORA/O en Apsuria deben acompañar en la realización de las actividades programadas. ¿Esto es correcto?

¿Cuál es el salario que gana el personal con el cargo de Auxiliar de Enfermería en Alcobendas?

¿Los empleados de Apsuria que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Apsuria recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUIDADORA/O, ENFERMERA/O, AUXILIAR DE ENFERMERÍA

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Apsuria? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

PO

En Apsuria se lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR DE ENFERMERÍA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

En Apsuria se lleva a cabo una selección para el puesto CUIDADORA/O. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Has trabajado en la empresa Apsuria? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Apsuria Preguntas frecuentes