APTAR MADRID

Alcalá de Henares
CIF: A28164796

Opiniones APTAR MADRID

¿El salario medio en APTAR MADRID depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre APTAR MADRID?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Hola! soy Mayte y me gustaría que opinéis acerca de APTAR MADRID y las condiciones y beneficios salariales que ofrece a su equipo de trabajo, en cuanto a la cantidad, la calidad y lo provechosos que son. Espero vuestras noticias, saludos.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Trabajé muchas horas extra en un sitio donde no me pagaron ni un solo euro por ello, está de más decir que fue de las peores experiencias que he tenido trabajando. Mi enfoque laboral está ahora en poder trabajar en Aptar pero antes quiero saber si en este sitio pagan todas las horas que trabajes.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Los empleados de Aptar perciben a su lugar de trabajo como un entorno atractivo lleno de innovación, ideas creativas, mucha iniciativas, confianza, lo que permite desarrollar el trabajo en equipo para diseñar y producir las soluciones que los clientes necesitan

Xenia

No sé si APTAR MADRID tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. 10 - así es como califico al jefe de APTAR MADRID. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en APTAR MADRID son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la entrevista con 7.

¿El teletrabajo por coronavirus afecta la eficiencia de APTAR MADRID?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa APTAR MADRID ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en APTAR MADRID. Buscan un Supervisor De Torn De Tarda - Injecció Plàstic.

Hay una nueva oferta de trabajo en APTAR MADRID. Buscan un Becario De Marketing Y Ventas.

APTAR MADRID Preguntas frecuentes