Aptiv

Almussafes

Opiniones Aptiv

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aptiv?

¿Qué quieres saber sobre Aptiv?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Creemos que el poder de la nueva movilidad (moverse de manera más segura, más ecológica y más conectada) puede cambiar el mundo. Y sabemos cómo hacerlo. En Aptiv, estamos entregando las capacidades de software, plataformas informáticas avanzadas y arquitectura de red que hace que la movilidad funcione.
La experiencia de Aptiv y la amplia cartera de soluciones seguras, ecológicas y conectadas se unen para resolver problemas, somos nuevos en el futuro. Nuestra empresa fue seleccionada por la Autoridad de Transporte Terrestre de Singapur para ayudar a implementar un concepto de transporte de movilidad bajo demanda basado en la nube. Al proporcionar una flota de vehículos totalmente autónomos, estamos abriendo nuevas oportunidades de negocios para clientes existentes y potenciales en movilidad y conectividad, logística, agricultura y minería. Este fue el comienzo de un programa piloto de tres años, con un objetivo de servicio totalmente operativo en 2022.

¿Cómo cuida Aptiv a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de Aptiv? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Aptiv recientemente recluta para puestos de trabajo:

8.61.526 - Ingeniero PVT

Aptiv Preguntas frecuentes