AQDV COOKMASTER

Calificación 4.1/5
PASEO YESERIAS 9 (MADRID)
Calificación 4.1/5

Opiniones AQDV COOKMASTER

4.1

¿Paga AQDV COOKMASTER más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AQDV COOKMASTER?

Marialmu
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Tengo el producto pero no me acuerdo de como usarlo por no haber usado en un largo tiempo, por lo cual estaría agradecida de que me indicaran cómo tengo que usar su producto

Me
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

No comment

Ok
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tienen algunos vendedores que son un timo y venden por vender....aun mintiendo es una verguenza que haya personas asi

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas en esta escuela de cocina vegana, con optimos equipos de cocina para realizar todo excelentemente. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio.

Horaciio
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

¿Buen sueldo? Muchisimas gracias

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, con ambiente laboral grato y tranquilo, personal a atento y grato, dispuesto a servirle, con sueldos justos pagados al día.

RRO
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Love AQDV COOKMASTER para:
Expertos en alimentación nutriente

Las virtudes del equipo de AQDV COOKMASTER son:
Ayudan a personas a entender más sobre nutrición

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Esta idea ha sido muy bien recibida por numerosos interesados en toda España. En este momento tal vez no hay muchas facilidades, pero veo que habrá muy buen mercado y sobre todo, lugar para aquellos apasionados por la cocina y la creatividad.

La retención de empleados puede estar relacionada con la satisfacción en el trabajo, ya que los empleados satisfechos tienden a quedarse más tiempo. ¿Cómo percibes la relación con tus superiores y la dirección de AQDV COOKMASTER en relación con tu satisfacción laboral?

La falta de orientación a la hora de desarrollar una tarea puede causar estrés. ¿Cuentas con la orientación y apoyo necesarios en AQDV COOKMASTER a la hora de realizar tus tareas?

¿Será en AQDV COOKMASTER donde vas a conseguir el empleo con el que te sentirás a gusto?

¿Qué es lo mejor del trabajo en AQDV COOKMASTER de acuerdo con sus empleados?

¿Qué anécdotas nos pueden compartir sobre AQDV COOKMASTER? ¿Cómo clasificarían la experiencia de trabajar allí?

AQDV COOKMASTER busca un trabajador para el puesto Consultores y managers (18.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Egypt

Empresa piramidal que se nutre de los contactos que tienes. Sin sueldo fijo, obligatorio hacerte autónomo.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de AQDV COOKMASTER. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

AQDV COOKMASTER Preguntas frecuentes